El chollo de la Suzuki V-Strom 650: ahora la trail por menos de 8.000 euros

23 El chollo de la Suzuki V-Strom 650: ahora la trail por menos de 8.000 euros
Fotos: Suzuki V-Strom 650 en oferta
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La Suzuki V-Strom 650 experimenta una rebaja considerable en su precio. Todo un chollo con una tarifa que ni siquiera alcanza los 8.000 euros.

La Suzuki V-Strom 650 se planta con un chollo ineludible, beneficiándose de la aplicación de un descuento de nada menos que 1.500 euros. Así, su precio de promoción se queda en 7.975 euros. Toda una legendaria entre las trail de media cilindrada en nuestro mercado se oferta por debajo de los 8.000 euros. Un precio muy competitivo que aumenta, aún más, su poder de atracción.

Mientras tanto, su compañera de gama, la Suzuki V-Strom 650 XT, también disfruta de un precio promocional de 9.075 euros, lo que implica 900 euros de descuento sobre la tarifa oficial. Ambas promociones son válidas hasta el 31 de marzo de 2023 y están limitadas a modelos en stock y hasta fin de existencias.

Suzuk V-Strom 650 XT

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS SUZUKI del mercado

Suzuki V-Strom 650: amplia oferta cromática para elegir

La V-Strom 650 mantiene intacta su oferta cromática para las versiones 2023, es decir, se encuentra disponible en Blanco, Azul Perla Vivo (todo azul) y Negro Brillante Glaseado (negro con detalles en amarillo). En el caso de la versión XT, mantiene los colores Amarillo y Blanco, al que se le añade el Negro Brillante Glaseado (negro con detalles en azul) y el Azul Perla/Plata Mate Metalizado (azul con detalles en plata).

Ambas versiones están disponibles con la limitación a 35 kW para el carnet A2, especialmente destinada a aquellos conductores que buscan hacerse con los servicios de una moto fácil de pilotar, confortable, sencilla y versátil hasta cumplir con los dos primeros años del carnet con potencia restringida. Por supuesto, una vez superado dicho período, permite liberar el motor de la limitación de manera rápida, inmediata y económica.

Ambos modelos pueden financiarse a través de Suzuki Option, la mejor manera de disfrutar de cualquiera de las Suzuki V-Strom que encontramos en el catálogo de la firma nipona, adaptándose a las necesidades de cada cliente, con el menor desembolso económico posible y pequeñas cuotas mensuales aplazando a dos o tres años la decisión de compra final.

Al finalizar el plazo del contrato, el cliente tiene la posibilidad de quedarse la moto, devolverla al disponer del precio mínimo garantizado para su recompra o cambiar la Suzuki V-Strom disfrutada hasta entonces por otro modelo del catálogo de la marca. Es, sin lugar a dudas, la mejor forma de experimentar en primera persona la experiencia de aprender pilotando y disfrutando de una moto que, en caso de buscar una modificación de objetivos o preferencias, podrás probar suerte con cualquier otra para colmar tus necesidades.

 

Suzuki V-Strom 650 XT