Salón Vive La Moto 2022

Novedades de Suzuki en 2022

Novedades Suzuki
Novedades de Suzuki en 2022
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Suzuki acudirá al salón VIVE LA MOTO con la asistencia de los más reputados modelos trail y sport-turismo de la marca, cuyo bastión lo encontraremos en la nueva Katana junto con la familia GSX-S1000, GSX-S1000 GT y GSX-S950, estas dos últimas de reciente aparición.

Suzuki sigue apostando por sus exitosas trail a través de un completo equipamiento opcional que viene a ofrecerse a modo de oferta con la compra de las V-Strom 650 y 1050. Al mismo tiempo, la marca nos mostrará en VIVE LA MOTO una más que interesante alternativa al concepto sport-turismo, sin necesidad de pasar por el segmento “off-road” con la nueva GSX-S1000 GT, una moto derivada de la naked GSX-S1000 cuyo equipamiento va más allá en cuanto a protección y versatilidad de uso respecto a la maxinaked.

Es precisamente en este segmento de las naked de litro donde Suzuki ha echado el resto en las últimas temporadas. A la reciente aparición de la GSX-S950 limitable para el carnet A2, la firma de la gran “S” nos propone una evolución revisada a conciencia de la Katana, con más electrónica y nuevos colores que afilan, todavía más, sus atrevidas líneas, siempre fieles al original. No faltarán a la cita madrileña el scooter “bandera” Burgman 400, así como la siempre imponente y todopoderosa Hayabusa.

Estas son las novedades de Suzuki en 2022

Suzuki GSX 1000 GT

Suzuki GSX-S 1000 GT: ¿nos vamos de ruta?

Llega un nuevo modelo Touring al catálogo japonés. La Suzuki GSX-S 1000 GT retoma el concepto de versión de largo recorrido sobre la base de una base naked como en generaciones previas. Pero ahora cargada de tecnología y nuevos argumentos.


Suzuki GSX-s1000 GP edition

Suzuki GSX-S950 y GSX-S1000 GP Edition y SERT Edition 2022: vestidas de carreras

Los últimos éxitos en competición de Suzuki han servido para lanzar versiones limitadas con los colores de los equipos campeones del Mundo de MotoGP y el Mundial de Resistencia.


Suzuki katana 2022

Suzuki Katana 2022: pequeños grandes cambios

La singular Suzuki Katana se muestra en el EICMA con nueva decoración y modificaciones en motor y electrónica.


 

Suzuki V-Strom 650