Royal Enfield te invita a probar su gama Vintage

royalenfieldpureriding
Royal Enfield
Ramón López
Ramón López

Royal Enfield ha organizado un fin de semana en Barcelona y otro en Madrid para poner a tu disposición toda su gama retro y puedas sentir lo que se siente sobre las motos de esta marca centenaria. ¿Te lo vas a perder?


No siempre se presenta una oportunidad así. Seguro que cuando has admirado los modelos Royal Enfield en los salones internacionales, en las pruebas de nuestra revista o web, o al pasar frente a uno de sus concesionarios oficiales, te has imaginado a ti a sus mandos como en una aventura sobre dos ruedas a otra época. Pues ha llegado el momento de vivirlo en realidad con la iniciativa «Pure Riding» de la firma india en España de poner a tu disposición toda la gama Vintage que se comercializa actualmente.

La cita tendrá lugar en Barcelona entre los días 16 y 18 de octubre y en Madrid entre el 6 y 8 de noviembre. Para ello es imprescindible reservar tu plaza mediante este enlace que debes pinchar.

royal enfield pure riding 2

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todas las Royal Enfield del mercado

Estarán disponibles las nuevas bicilíndricas Royal Enfield Interceptor y la Continental GT, además de las monocilíndricas Classic, Bullet, Bullet Trials 500 y la trail Himalayan. Todas ellas son válidas para su conducción con el carné A2.

Las jornadas de pruebas se llevarán a cabo con las máximas medidas de seguridad sanitarias y de distanciamiento social, en espacios abiertos y respetando siempre las indicaciones de las autoridades por causa del coronavirus.