El primer encuentro Royal Enfield en España tendrá lugar en septiembre

cartelreiberica
El primer encuentro Royal Enfield en España tendrá lugar en septiembre
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Del 10 al 12 de septiembre en el Camping Cuenca, tendrá lugar el primer encuentro para usuarios de Royal Enfield con multitud de actividades entre las que destacan las rutas onroad y offroad por los alrededores de la Serranía de Cuenca.


Royal Enfield acaba de anunciar la celebración del primer encuentro para usuarios y entusiastas de la firma bajo el marco de evento Riders Club. Como siempre, estará orientado a su comunidad de actuales y futuros propietarios y reunirá los aspectos de la filosofía Royal Enfield. Dicho evento tendrá lugar en el Camping Cuenca, situado a cinco minutos de Cuenca capital, del 10 al 12 de septiembre.

Desde ahí se podrá rumbo a la Serranía de Cuenca para celebrar actividades tanto en carretera como fuera de ella, gracias a guías experimentados. El camping será el epicentro del evento donde se podrá disfrutar de sus instalaciones y restauración. Para todos los que lo deseen, el camping ofrece la opción de alquilar sus completas cabañas nórdicas para alojarse durante el fin de semana.

Este Primer Encuentro Royal Enfield Ibérica forma parte de las diferentes celebraciones que la marca llevará a cabo en Europa correspondiendo con el 120º Aniversario de la fundación de la marca en Redditch (Reino Unido) en 1901. Tienes toda la información, así como el formulario de inscripción en el siguiente enlace. Asimismo, en dicha inscripción está incluida la acampada y la manutención con una cuidada restauración y los miembros del Riders Club de Royal Enfield disfrutarán de un descuento especial.