Royal Enfield, premio MCN a la mejor Moto Retro del Año

royalenfieldinterceptor650 1
Royal Enfield, premio MCN a la mejor Moto Retro del Año
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

La Royal Enfield Interceptor 650 ha recibido, por segundo año consecutivo, el premio a la Mejor Moto Retro del Año que concede la prestigiosa publicación británica MCN (Motorcycle News).


La MCN tiene muy claro que este modelo es el justo ganador de su galardón. «La Interceptor encarna la sensación y la atracción de las motocicletas tradicionales», al tiempo que indica que «no hay ninguna moto con la que rivalice que sea capaz de ofrecer ese estilo incomparable de ayer y de hoy que sí ofrece la Royal Enfield«.

MCN cuenta con un jurado formado por un panel de auténticos expertos. Se trata de un grupo de periodistas y usuarios experimentados que debaten los pros y los contras de cada una de las motos y que valoran de qué forma satisfacen las necesidades del mercado y de la categoría a la que pertenecen. Así, según la propia publicación, «no es fácil ganar el premio de la MCN, así que la motocicleta que sea capaz de ello será porque realmente satisface las necesidades del mercado y porque ha impresionado a un jurado que suele caracterizarse por su escepticismo».

Arun Gopal, repsonsable de Royal Enfield en Europa, ha afirmado que «estamos inmensamente contentos de haber recibido este galardón y el reconocimiento que ello implica, especialmente teniendo en cuenta que este es el segundo año consecutivo. La Interceptor es todo un éxito y es el resultado de una profunda colaboración indo-británica. Si por un lado somos una marca verdaderamente global, y nuestra finalidad es continuar creciendo e innovando, por el otro también tenemos una afinidad y un afecto concretos por Europa, motivo por el cual nos satisface especialmente el potencial que nuestra marca está demostrando tener en el viejo continente».

 

Royal Enfield Interceptor 650