Royal Enfield actualiza sus dos Twins 650: cambios mínimos

royal-enfield-GT_Apex_Grey_0005_Sml
Royal Enfield actualiza sus dos Twins 650: cambios mínimos
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Las Royal Enfield Interceptor 650 y Continental GT 650 reciben nuevos colores, así como una ergonomía revisada. Ya se encuentran disponibles desde 6.987 y 7.187 euros, respectivamente.

Aprovechando la celebración del Lyon Motor Show en Francia, Royal Enfield ha desvelado las nuevas Interceptor 650 y Continental GT 650 2023. Se trata de una actualización ligera que afecta a la vertiente cromática, así como a la ergonomía y la funcionalidad de ambos modelos. Todo ello, para seguir potenciando la originalidad y la experiencia de conducción propia que ofrece Royal Enfield.

Precios y ofertas de todos los modelos Royal Enfield que hay en el mercado

Así las cosas, la nueva Royal Enfield Interceptor 650 2023 llegará en dos nuevos colores, englobados dentro de la variante Blackout: Black Ray y Barcelona Blue. Asimismo, seguirán estando disponibles los anteriores colores Mark 2, Sunset Strip y Canyon Red. Si hablamos de la Continental GT 650, el acabado Blackout permite elegir entre Slipstream Blue y Apex Grey, que estarán disponibles juntamente con los actuales colores Mr Clean, Dux Deluxe, British Racing Green y Rocker Red.

royal-enfield-INT_barcelona_blue_0005

¿Qué cambia con respecto a las Royal Enfield anteriores?

Según indica la marca, junto a los nuevos colores, tanto la Interceptor 650 como la Continental GT 650 presentan nuevas características ergonómicas y funcionales mejoradas. Por ejemplo, el asiento de ambos modelos presenta ahora un mayor confort, mientras que por la parte funcional se presentan nuevos conmutadores en las piñas, un puerto de carga USB y un faro delantero LED de nuevo diseño. También añaden llantas de aleación y neumáticos sin camara “para dar más motivos a los clientes para subirse a estas motocicletas”, ha dicho B. Govindarajan, CEO de la marca.

Cabe destacar que los acabados Blackout agregan un acabado negro para el motor y el conjunto de piezas que suponen el sistema de escape, al tiempo que se fusiona de una mejor manera con el chasis (también acabado en negro) Por lo demás, nos encontramos con la misma arquitectura mecánica, esto es, el bicilíndrico en paralelo de 648cc con 47 CV a 7.150 rpm y un par máximo de 52,3 Nm a 5.150 rpm.

royal enfield GT slipstream blue 0005

Estas dos nuevas incorporaciones se suman a las ediciones especiales Lightning Edition (para la Interceptor 650) y Thunder Edition (para la Continental GT 650), las cuales no sólo agregan un aspecto exclusivo, si no que añaden una gran cantidad de equipamiento específico para cada modelo.

Sobre su disponibilidad, Royal Enfield ha confirmado que el periodo de reservas y pruebas de conducción ha arrancado este 23 de febrero. En cuanto a los precios, la Inteceptor 650 2023 se encuentra disponible desde los 6.987 euros. Por su parte, la Continental GT 650 2023 tiene un precio que parte de los 7.187 euros.

 

Royal Enfield Interceptor 650

Royal Enfield Interceptor 650

Lo sentimos, no existen fotos de ésta categoría