Las 10 motos de 125 cc más buscadas en Google en 2024

11 Las 10 motos de 125 cc más buscadas en Google en 2024
Fotos: las 10 motos de 125 cc más buscadas en Google en 2024
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Las motos de 125 cc que más se buscan en Google hablan de su interés por un mercado que busca soluciones a la movilidad, sin carnet.

Las 10 motos de 125 cc que verás más abajo son las más buscadas en Google en lo que llevamos de año 2024. Se requiere una solución a la movilidad urbana, pero también una alegría motera que debería ser intrínseca al simple deseo de conducir.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS DE 125 CC del mercado

Como verás, no solo hay motos de 125 cc, sino también scooters que, a fin de cuentas, son los vehículos más demandados por aquellos que buscan dejar el coche para ganar agilidad y tiempo en sus trayectos diarios por la ciudad.

Precios, potencia máxima, peso, altura del asiento al suelo, tal vez consumo de combustible… Todo resulta interesante para el recién llegado al mundo de la moto que persigue, por encima de todo, ganar en calidad de vida y emociones.

– Yamaha MT-125

Yamaha MT-125, azul

La naked para el carnet de coche B que invoca el lado oscuro de la saga MT es un calco de sus hermanas mayores. Si buscas emociones, la Yamaha MT-125 puede ser una de las mejores opciones.

– KTM 125 Duke

KTM 125 Duke

La recién renovada KTM 125 Duke sigue encontrándose entre las favoritas de los amantes de las motos puras y excitantes. Ofrece el máximo en potencia permitido y es impactante. Lo tiene todo.

– Honda Forza 125

Honda Forza 125, rojo

El Honda Forza 125 entra dentro de la categoría de scooter refinados y, por tanto, de máximo nivel en acabado y prestaciones. Su aceptación en nuestro mercado es un aval de su verdadera valía.

– KYMCO Agility City

KYMCO Agility City 125

Las dos versiones de este scooter, el KYMCO Agility City y KYMCO Agility S 125 ABS, te ofrecen una de las mejores relaciones en calidad precio a día de hoy. Queda demostrado durante años y lo sigue haciendo en 2024.

– Yamaha XMAX 125

Yamaha XMAX 125, gris

El éxoto de los scooters de la firma de los diapasones es, a día de hoy, indiscutible, aunando deportividad y, en definitiva, una fuerte personalidad que causa magnetismo en el usuario. El Yamaha XMAX 125 lo consigue en la categoría pequeña.

-Yamaha YZF-R 125

Yamaha YZF-R 125, axul

Nadie dijo que se necesitaran muchos caballos para una moto interese. La Yamaha YZF-R 125 nos demuestra que en una categoría limitada a 15 CV, una deportiva como esta es capaz de despertar el interés y la curiosidad del usuario.

– Honda PCX 125

Honda PCX, azul

Es de los scooters más deseados. El Honda PCX 125 auna estilo, confort, rendimiento, gasto mínimo y la fiabilidad necesaria para que su futuro propietario se decante por este japonés. De ahí su éxito entre nosotros.

– Aprilia RS 125

Aprilia RS 125, tricolor

En encanto de la competición queda resumido y atrapado en la Aprilia RS 125, que calca la estética de las grandes RS y RSV del catálogo de la marca de Noale. Una deportiva de raza a escala.

– Kawasaki Ninja 125

Kawasaki Ninja 125, verde, negro

La Kawasaki Ninja 125 sabe cómo atrapar a los que buscan en la firma verde una moto atractiva y pasional, con los genes sport incorporados en una moto que, además, ni siquiera por ello resulta incómoda en un uso diario.

Incide en ello el hecho de ser más buscada la versión 125 deportiva Ninja que la naked Z…

– Piaggio Liberty 125

Piaggio Liberty 125, azul

El gigante italiano no podía faltar en cualquier listado de modelos de 125 cc. El Piaggio Liberty 125 representa la opción más demandada por alcanzar el perfecto equilibrio entre calidades y precio requerido.

Una buena compra para el que demande un tacto lo más parecido a una moto estándar… pero conduciendo un scooter. Es la gran baza de los denominados rueda alta.