La cancelación del Salón de Ginebra a causa del coronavirus ha impedido a la firma suiza presentar el nuevo modelo de la gama. Ya sabíamos algo del eQooder, la versión eléctrica del Qooder, el cual pudo verse en el pasado Salón EICMA de Milán y combina su innovador sistema de suspensiones HTS (Hydraulic Tilting System) con la propulsión cero emisiones. A ello se le suma la incorporación de la marcha atrás de serie. El eQooder está equipado con una unidad eléctrica de 45 kW y 110 Nm de par máximo. Se trata de un “Z-Force 75-7R” brushless de refrigeración pasiva por aire, con un imán permanente interno que resiste a las altas temperaturas y de flujo radial. El motor está conectado a la transmisión final mediante dos correas reforzadas en carbono. Gracias a una batería de 10,8 kWh de capacidad, el eQooder dispone de una autonomía que supera los 150 km, mientras que el tiempo de carga es inferior a las seis horas -corriente de 220V-. Un sistema de frenada regenerativa ayuda a recargar las baterías en marcha. La integración del sistema de propulsión eléctrico solo eleva en un 5% el peso del eQooder en comparación con los modelos impulsados por motores de combustión. Entre el equipamiento de este eQooder, podemos destacar la pantalla LC de 5,6'' con tres mapas -Eco, Sport y Custom- y los faros de tipo LED. El Quadro eQooder ya está disponible bajo pedidos a un precio que parte de los 17.490 euros, mientras que la versión tope de gama se sitúa en los 23.490 euros. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter?Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news"]
La cancelación del Salón de Ginebra a causa del coronavirus ha impedido a la firma suiza presentar el nuevo modelo de la gama. Ya sabíamos algo del eQooder, la versión eléctrica del Qooder, el cual pudo verse en el pasado Salón EICMA de Milán y combina su innovador sistema de suspensiones HTS (Hydraulic Tilting System) con la propulsión cero emisiones. A ello se le suma la incorporación de la marcha atrás de serie. El eQooder está equipado con una unidad eléctrica de 45 kW y 110 Nm de par máximo. Se trata de un “Z-Force 75-7R” brushless de refrigeración pasiva por aire, con un imán permanente interno que resiste a las altas temperaturas y de flujo radial. El motor está conectado a la transmisión final mediante dos correas reforzadas en carbono. Gracias a una batería de 10,8 kWh de capacidad, el eQooder dispone de una autonomía que supera los 150 km, mientras que el tiempo de carga es inferior a las seis horas -corriente de 220V-. Un sistema de frenada regenerativa ayuda a recargar las baterías en marcha. La integración del sistema de propulsión eléctrico solo eleva en un 5% el peso del eQooder en comparación con los modelos impulsados por motores de combustión. Entre el equipamiento de este eQooder, podemos destacar la pantalla LC de 5,6'' con tres mapas -Eco, Sport y Custom- y los faros de tipo LED. El Quadro eQooder ya está disponible bajo pedidos a un precio que parte de los 17.490 euros, mientras que la versión tope de gama se sitúa en los 23.490 euros. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter?Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news"]
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