En Madrid y Barcelona

Así son las Q-Stores, las tiendas de Quadro Vehicles en España

mki8658
Así son las Q-Stores, las tiendas de Quadro Vehicles en España
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Quadro Vehicles presenta sus primeras tiendas en España donde todo aquel interesado en los modelos de la marca suiza disfrutará de un trato personalizado, la máxima atención al detalle y profesionales especializados.

De manera simultánea, Quadro Vehicles está lanzando sus tiendas físicas en diferentes ciudades europeas como París, Milán o Roma, y, por supuesto, Madrid y Barcelona, son las elegidas para establecer los primeros Q-Stores en nuestro país.

Estas Q-Stores son un concepto de tiendas exclusivas en las cuales el cliente puede vivir una experiencia de marca completa. En ellas, los clientes son atendidos por personal especializado de la marca suiza, aconsejándoles sobre el producto que mejor se adapte a sus necesidades e incluso confeccionándolo a medida, al elegir entre más de 800 combinaciones de colores y acabados para completar su Qooder, creando una versión exclusiva y única, que podría llevar incluso sus iniciales bordadas en el asiento.

mki 8590

Junto a todo esto, en las nuevas Q-Stores, los usuarios podrán probar los diferentes vehículos de toda la gama de Quadro, descubrir los accesorios de la marca tanto para sus modelos así como el equipamiento para los usuarios, contratar cualquier servicio o apuntarse a las actividades de Adventouring que promueve la marca.

Para completar el concepto de experiencia personalizada, gracias a las Q-Stores, los clientes podrán estar al día de los diferentes eventos y actividades que la marca prepare para todos los propietarios de cualquiera de sus vehículos, disfrutando de un servicio postventa exclusivo en el que puedan beneficiarse de todas las ventajas que Quadro Vehicles les ofrezca. Puedes encontrar las Q-Stores ubicadas en los centros neurálgicos tanto de Madrid como de la Ciudad Condal. En el caso de Barcelona, se encuentra en el Passeig Sant Joan, 164, mientras que en Madrid se sitúa en la calle Príncipe de Vergara, 119.