Los Piaggio Beverly y MP3 se benefician de una nueva gráfica

01-Piaggio-MP3-300-e-Beverly-Deep-Black
Los Piaggio Beverly y MP3 se benefician de una nueva gráfica
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Desde el mes de junio, ambos modelos Piaggio se visten de negro para adoptar una imagen más atractiva y moderna.

La gama cromática para determinados scooters de Piaggio se refuerza este año con el nuevo acabado Deep Black para los Beverly y MP3 300 hpe. En el caso del primero, este nuevo acabado resalta las líneas del Berverly gracias al color mate Nero Meteora. A esto se unen detalles en negro brillante, un acabado que también se extiende a las llantas.

Precios y ofertas de todos los modelos Piaggio que hay en el mercado

El asiento también se ha renovado de cara a estar versión y adopta un estilo totalmente negro junto a unas costuras simples en el mismo color. Mecánicamente, se mantiene el bloque de 300cc con 26 CV a 8.000 rpm y el de 400cc con 35 CV a 7.500 rpm. La variante S del Piaggio Beverly también recibe un nuevo color Verde Jungle para heterogeneizar aún más la oferta cromática.

03-Piaggio-Beverly-Deep-Black

La gráfica Deep Black también llega al Piaggio MP3 300 hpe. Así las cosas, el color negro mate se combina con ciertos elementos en negro brillante para crear una atractiva sensación de contraste. Este mismo color se extiende sobre la instrumentación y demás controles del scooter, al tiempo que el carenado superior pulido le da un toque de distinción al conjunto. Del mismo modo, se mantiene el bloque de 300cc con 26 CV.

04 Piaggio MP3 300 Deep Black

En cuanto a los precios, el Piaggio Beverly 300 Deep Black tiene un precio de 5.699 euros y de 6.699 euros para la variante de 400cc. En el caso del MP3 300 hpe, el precio es de 7.199 euros.

 

Piaggio MP3