Piaggio anuncia la apertura de reservas de una Vespa muy especial

vespa-946-bunny-10-aniversario
Piaggio anuncia la apertura de reservas de una Vespa muy especial
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Se trata de la Vespa 946 Bunny 10º Aniversario inspirada en el calendario lunar y de la que sólo habrá una tirada de 1.000 unidades para todo el mundo.

La Vespa 946 cumple 10 años y para celebrarlo la marca perteneciente al grupo Piaggio ha decidido rendirle homenaje con una edición especial. Se trata de la Vespa 946 Bunny 10º Aniversario, modelo dedicado al calendario lunar y que sólo se producirá en una limitadísima tirada de 1.000 unidades para todo el mundo. Así las cosas, cada año y durante los próximos 12, llevará la iconografía del animal del año.

Precios y ofertas de todos los modelos Vespa que hay en el mercado

El estilo es ya una parte del ADN de Vespa y más de la Vespa 946. Este modelo en cuestión presenta unas líneas que unen pasado y presente, pero también futuro gracias a la tecnología que integra. Como puedes ver en las imágenes que acompañan al artículo, luce un extravagante diseño que sin duda hará las delicias de los coleccionistas más avezados. Este lienzo de dos ruedas se reconoce gracias a una placa de aluminio específica, fijada en el escudo trasero, que lleva la inscripción “Vespa 946”, la numeración de “0000 de 1.000” y la imagen del horóscopo lunar con el animal del año.

Vespa_Vespa946bunny

A nivel mecánico, mantiene el bloque monocilíndrico 4T de 124cc que desarrolla una potencia de 11 CV a 8.250 rpm y un par máximo de 10,7 Nm desde las 6.500 rpm. Todo ello, apoyado en un bastidor de láminas de acero o una configuración de llantas de 12 pulgadas que confirman su buen rendimiento en entornos urbanos.

La Vespa 946 Bunny 10º Aniversario cuenta con la posibilidad de prerreserva a través del siguiente enlace. De una manera sencilla e intuitiva el usuario puede realizar su solicitud cumplimentando el formulario. Una vez Vespa recibe esta solicitud, el interesado será atendido de forma personalizada para concertar una cita y, si así lo desea, formalizar la compra de este modelo tan especial, y limitado.

 

Vespa 946