Piaggio 1 Feng Chen Wang: estos son sus precios para España

piaggio-1-feng-chen-wang-precios-espana
Piaggio 1 Feng Chen Wang: estos son sus precios para España
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Esta versión especial del Piaggio 1 destaca por su diseño, que corre a cargo de la diseñadora de moda Feng Chen Wang, a lo que se añade un casco y ropa de calle exclusiva.

Como te contamos hace algunas semanas, las asociación entre Piaggio y la diseñadora de moda Feng Chen Wang dio como resultado una edición especial del Piaggio 1, que es su última novedad en materia de electromovilidad. Aprovechando la base técnica de este modelo, la edición Feng Chen Wang sobresale por su diseño exclusivo y alguna que otra novedad más.

piaggio-1-feng-chen-wang-precios-espana

Estéticamente, la diseñadora ha sido la encargada de la decoración del Piaggio 1, que destaca por combinar la tradición china (su país de origen) con la creatividad característica de Londres, localización donde se encuentra el estudio y el equipo de Feng. Así las cosas, podemos ver una mezcla colores verdes que simula una acuarela, mientras que elementos como el asiento o las llantas también están acabados en este color. Ahí no acaban las novedades: también incluye un casco específico a juego y una colección de ropa de calle para ir conjuntado.

Precios y ofertas de todos los modelos Piaggio

Como hemos dicho más arriba, a nivel técnico no hay ningún cambio, por lo que este Piaggio 1 Feng Chen Wang se puede asociar a dos de las tres versiones que tiene este modelo: Piaggio 1 y Piaggio 1 Active. En el caso del primero, cuenta con una unidad de 1,2 kW de potencia y una velocidad de hasta 45 km/h; y el segundo eleva la potencia hasta los 2 kW, mientras que la velocidad máxima aumenta hasta los 60 km/h.

piaggio-1-feng-chen-wang-precios-espana

En cuanto a la batería, también se ofrece con diferentes versiones en función de la variante elegida. Por ejemplo, el Piaggio 1 de acceso cuenta con una batería de 1,4 kWh, la cual permite circular durante 55 km; el Piaggio 1 Active, con su batería de 2,4 kWh, eleva dicha cifra hasta los 85 kilómetros (siempre en modo ECO). Al disponer de otros dos modos, Reverse y Sport, la batería se reduce notablemente: 43 km en el primero y 66 km en el segundo.

Prueba Piaggio 1: por y para la ciudad

Asimismo, su batería extraíble de entre 10 y 15 kg (depende de la capacidad de la misma) facilita las cosas a la hora cargarla en zonas de trabajo, por poner un ejemplo. ¿Cuánto se tarda en cargar al 100%? Seis horas en un enchufe doméstico.

piaggio-1-feng-chen-wang-precios-espana

Sobre su parte ciclo, el Piaggio ha sido desarrollado sobre un bastidor de tipo mono tubo de acero, mientras que el sistema de suspensiones confía en una horquilla monobrazo con un monoamortiguador (al estilo Vespa y Zip) y dos amortiguadores en la parte trasera. El equipo de frenos cuenta con un disco delantero de 175 mm y un sistema CBS para la versión Active. Todo esto se completa con una pantalla digital LCD a color de 5,5 pulgadas que muestra la información más relevante para el piloto, un puerto USB o un gancho para colgar bolsas.

Por último, esta edición especial del Piaggio 1 tiene un precio que parte de los 2.999 euros para la versión 1 y de los 3.599 euros para el 1 Active. Esto supone un sobreprecio de tan sólo 309 euros con respecto a los modelos estándar.