El Grupo Piaggio cuenta con un nuevo concesionario en Madrid

piaggio montana 2
El Grupo Piaggio cuenta con un nuevo concesionario en Madrid
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El concesionario Motana está situado en la Avenida Ciudad de Barcelona, 202 y ofrecerá en exclusiva las marcas Piaggio, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi.

El Grupo Piaggio acaba de anunciar la ampliación de su red de concesionarios en la capital gracias al acuerdo con Motana, perteneciente al grupo empresarial Navarro. Este centro cuenta con una amplia experiencia en el mundo de las dos ruedas desde hace más de 10 años.

Así, el concesionario Montana, ubicado en la Avenida Ciudad de Barcelona, 202, ofrecerá en sus instalaciones de forma exclusiva todas las marcas pertenecientes al Grupo, esto es, modelos de Piaggio, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi.

piaggio montana 1

Su equipo comercial proviene del sector automotriz, lo que asegura el máximo nivel de atención y asesoramiento técnico en las marcas del Grupo, como así también un servicio de entrega ágil y rápido. En este sentido, Motana asegura la mejor atención de servicio de posventa a través de los puntos oficiales asociados.

Su propuesta es concreta, con una amplia gama de motos y scooter de prueba y un gran surtido de accesorios para equipar a los moteros y a sus motos con productos originales, así como con los mejores productos del mercado.