Motospazio estrena nuevas instalaciones en Barcelona

motospazio hamamatsu barcelona
Motospazio estrena nuevas instalaciones en Barcelona
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Motospazio Hamamatsu, ubicado en la calle Mallorca 337 de la ciudad condal, es la nueva instalación de Motospazio Barcelona, concesionario y taller oficial de las marcas del Grupo Piaggio.


Motospazio, concesionario oficial del grupo Movento, cuenta con unas nuevas instalaciones en la calle Mallorca 337 de Barcelona, reforzando así los servicios de boutique, exposición, venta y taller de las marcas Piaggio, Vespa, Gilera, Aprilia, Derbi y Moto Guzzi que viene ofreciendo desde 2014 en su primer establecimiento ubicado en la calle Calvet 49 de la ciudad Condal.

Este nuevo establecimiento cuenta con una superficie total de 430 metros cuadrados, de los cuales 250 están destinados a boutique y exposición de motos y el resto a taller, del que cabe destacar su gran experiencia como taller oficial de las marcas del Grupo Piaggio. Asimismo, Motospazio Hammatsu celebra del día 12 al día 15 de mayo su reciente apertura, brindando atractivos descuentos a sus clientes y a todos los amantes de las dos ruedas en general tanto en motos nuevas, de ocasión y con promociones en el taller.

En palabras de Santi Colomer, director general de Movento Diversificación: «El nuevo Motospazio Hamamatsu es una muestra de la apuesta de Movento por la distribución y reparación de motocicletas en Barcelona, iniciada hace seis años con Motospazio y reforzada recientemente con nuevas marcas de referencia”. A su vez, Jorge Carrillo, responsable de la división de moto del grupo Movento y gerente de Motospazio Hamamatsu, expresa su satisfacción por contar con este nuevo establecimiento dentro de la estructura de Motospazio.