Piaggio Medley 125: el sofisticado scooter para carnet de coche ahora a un precio irresistible

Piaggio Medley 125
Piaggio Medley 125: el sofisticado scooter para carnet de coche ahora a un precio irresistible
Luis López Lozano
Luis López Lozano
El Piaggio Medley 125 se oferta a un precio irresistible para los poseedores del carnet de coche, con un descuento de nada menos que 300 euros tanto en la versión básica como el Medley S 125.

El Piaggio Medley 125 y 125 S se benefician de una oferta irresistible. Nada menos que 300 euros de descuento en la compra de cualquiera de los dos scooters de rueda alta aptos para el carnet de coche B.

Así, el Piaggio Medley 125 pasa de un precio de tarifa de 3.799 euros a 3.499 euros, mientras que el Medley 125 S baja de 3.899 euros a 3.599 euros. Ambos son precios recomendados IVA incluido.

Ambos Piaggio cuentan con la última evolución del motor i-get de 125 cc que alcanza una potencia máxima en el límite de la legislación española, esto es, 15 CV. Su sistema de refrigeración líquida con culata de cuatro válvulas e inyección electrónica de última generación, le permiten destacar como uno de los scooters de rueda alta más y mejor equipados dentro del selecto grupo de los 125 top del mercado. Baste como ejemplo la incorporación del sistema Start & Stop que ayuda a economizar el gasto en combustible, reduciendo al tiempo la huella de carbono en nuestras ciudades durante las detenciones.

piaggio_medley_125_2023_1

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS PIAGGIO del mercado

Piaggio Medley 125 moderno y a la última

Pero si en el apartado técnico motriz se sitúa a la vanguardia de la tecnología, el Piaggio Medley S no deja de lado los avances en conectividad, ofreciendo el sistema MIA con la aplicación correspondiente para “enganchar” el teléfono móvil al scooter mediante su instrumentación LCD. Todo ello disponible tanto para dispositivos iOS como para Android, incluyendo sistemas como “sígueme a casa” o la localización del vehículo “bike finder”.

Las llantas de 16 y 14 pulgadas en el tren delantero y trasero respectivamente otorgan una confianza en la pisada excepcional, asistidas por una suspensión de suave funcionamiento a través de una horquilla con 88 mm de recorrido, así como la pareja de amortiguadores que ofrece un recorrido de 76 mm y nada menos que cinco posiciones de ajuste en precarga de muelle, por lo que el confort y la estabilidad quedan totalmente garantizados.

Además, la posibilidad de alojar dos cascos integrales bajo el asiento tampoco pasa desapercibida, sobre todo teniendo en cuenta que no es una característica habitual entre los scooters de rueda alta. En su caso, es posible al situar la boca de llenado del depósito de combustible fuera del vano.

La oferta estará vigente en todos los concesionarios oficiales y subagentes hasta el 31 de marzo de 2023.

 

Piaggio Medley 125