Tras esta decisión Ossa amplía su gama de trial con este nuevo modelo destinado al octavo de litro para posicionarse como el modelo más avanzado y ligero del mercado. El nuevo modelo mantiene el motor es de dos tiempos en posición invertida, algo innovador que hereda de la TR280i así como el sistema de alimentación que apuesta por la inyección electrónica y firma Kokusan. También la peculiar estructura de su chasis y el cárter monobloque.En el resto de características y prestaciones es muy similar a su hermana mayor que ya destacó por su flamante diseño y sus grandes prestaciones. Además, en competición, Ossa ha anunciado el fichaje de Marc Riba que viene de ganar el Campeonato de España en la categoría cadete y que disputará con la marca catalana el Campeonato Catalán, el de España y el Europeo. En esos tres certámenes es cuando se podrá ver la respzuesta competitiva de este nuevo modelo. DESCRIPCIÓN TÉCNICA Motor TR280i Cilindrada 124,9 cc Tipo Monocilíndrico dos tiempos invertido con admisión por láminas directamente al cárter Sistema de refrigeración Líquida Diámetro x Carrera 54x54,5 mm Alimentación EFI Kokusan Batery-less System Encendido Volante magnético digital CDI Kokusan Embrague Mando hidráulico Caja de cambios 6 velocidades Transmisión Primaria por engranajes, secundaria por cadena Engrase motor Mezcla 0,9% Aceite 100% sintético Engrase cambio y embrague 350 cc. de aceite tipo Gear Extreme 75 W Tipo Perfil tubular en acero CR-Mo, con pipa y parte inferior forjada de aluminio Suspensión delantera Horquilla con barras de aluminio,40 mm diámetro Marzocchi regulable en extensión y compresión Suspensión trasera Sistema de progresividad variable con monoamortiguador TTX OHlins regulable en extensión y compresión Freno delantero Disco de 185 mm de diámetro con pinza de 4 pistones Freno trasero Disco de 140 mm de diámetro con pinza de 2 pistones Rueda delantera De 28 radios con neumático 2,75x21 Rueda trasera De 28 radios con neumático 4,00x18 sin cámara Protector motor Construido en AA7075 T6 Pedal arranque Aluminio forjado Pedal de cambio y freno Aluminio forjado con puntera retráctil Distancia entre ejes 1.328 mm Altura asiento 655 mm Distancia libre al suelo 340 mm Capacidad depósito 2,6 litros Peso en vacio 64 Kg
Tras esta decisión Ossa amplía su gama de trial con este nuevo modelo destinado al octavo de litro para posicionarse como el modelo más avanzado y ligero del mercado. El nuevo modelo mantiene el motor es de dos tiempos en posición invertida, algo innovador que hereda de la TR280i así como el sistema de alimentación que apuesta por la inyección electrónica y firma Kokusan. También la peculiar estructura de su chasis y el cárter monobloque.En el resto de características y prestaciones es muy similar a su hermana mayor que ya destacó por su flamante diseño y sus grandes prestaciones. Además, en competición, Ossa ha anunciado el fichaje de Marc Riba que viene de ganar el Campeonato de España en la categoría cadete y que disputará con la marca catalana el Campeonato Catalán, el de España y el Europeo. En esos tres certámenes es cuando se podrá ver la respzuesta competitiva de este nuevo modelo. DESCRIPCIÓN TÉCNICA Motor TR280i Cilindrada 124,9 cc Tipo Monocilíndrico dos tiempos invertido con admisión por láminas directamente al cárter Sistema de refrigeración Líquida Diámetro x Carrera 54x54,5 mm Alimentación EFI Kokusan Batery-less System Encendido Volante magnético digital CDI Kokusan Embrague Mando hidráulico Caja de cambios 6 velocidades Transmisión Primaria por engranajes, secundaria por cadena Engrase motor Mezcla 0,9% Aceite 100% sintético Engrase cambio y embrague 350 cc. de aceite tipo Gear Extreme 75 W Tipo Perfil tubular en acero CR-Mo, con pipa y parte inferior forjada de aluminio Suspensión delantera Horquilla con barras de aluminio,40 mm diámetro Marzocchi regulable en extensión y compresión Suspensión trasera Sistema de progresividad variable con monoamortiguador TTX OHlins regulable en extensión y compresión Freno delantero Disco de 185 mm de diámetro con pinza de 4 pistones Freno trasero Disco de 140 mm de diámetro con pinza de 2 pistones Rueda delantera De 28 radios con neumático 2,75x21 Rueda trasera De 28 radios con neumático 4,00x18 sin cámara Protector motor Construido en AA7075 T6 Pedal arranque Aluminio forjado Pedal de cambio y freno Aluminio forjado con puntera retráctil Distancia entre ejes 1.328 mm Altura asiento 655 mm Distancia libre al suelo 340 mm Capacidad depósito 2,6 litros Peso en vacio 64 Kg
Tras esta decisión Ossa amplía su gama de trial con este nuevo modelo destinado al octavo de litro para posicionarse como el modelo más avanzado y ligero del mercado. El nuevo modelo mantiene el motor es de dos tiempos en posición invertida, algo innovador que hereda de la TR280i así como el sistema de alimentación que apuesta por la inyección electrónica y firma Kokusan. También la peculiar estructura de su chasis y el cárter monobloque.En el resto de características y prestaciones es muy similar a su hermana mayor que ya destacó por su flamante diseño y sus grandes prestaciones. Además, en competición, Ossa ha anunciado el fichaje de Marc Riba que viene de ganar el Campeonato de España en la categoría cadete y que disputará con la marca catalana el Campeonato Catalán, el de España y el Europeo. En esos tres certámenes es cuando se podrá ver la respzuesta competitiva de este nuevo modelo. DESCRIPCIÓN TÉCNICA Motor TR280i Cilindrada 124,9 cc Tipo Monocilíndrico dos tiempos invertido con admisión por láminas directamente al cárter Sistema de refrigeración Líquida Diámetro x Carrera 54x54,5 mm Alimentación EFI Kokusan Batery-less System Encendido Volante magnético digital CDI Kokusan Embrague Mando hidráulico Caja de cambios 6 velocidades Transmisión Primaria por engranajes, secundaria por cadena Engrase motor Mezcla 0,9% Aceite 100% sintético Engrase cambio y embrague 350 cc. de aceite tipo Gear Extreme 75 W Tipo Perfil tubular en acero CR-Mo, con pipa y parte inferior forjada de aluminio Suspensión delantera Horquilla con barras de aluminio,40 mm diámetro Marzocchi regulable en extensión y compresión Suspensión trasera Sistema de progresividad variable con monoamortiguador TTX OHlins regulable en extensión y compresión Freno delantero Disco de 185 mm de diámetro con pinza de 4 pistones Freno trasero Disco de 140 mm de diámetro con pinza de 2 pistones Rueda delantera De 28 radios con neumático 2,75x21 Rueda trasera De 28 radios con neumático 4,00x18 sin cámara Protector motor Construido en AA7075 T6 Pedal arranque Aluminio forjado Pedal de cambio y freno Aluminio forjado con puntera retráctil Distancia entre ejes 1.328 mm Altura asiento 655 mm Distancia libre al suelo 340 mm Capacidad depósito 2,6 litros Peso en vacio 64 Kg
Tras esta decisión Ossa amplía su gama de trial con este nuevo modelo destinado al octavo de litro para posicionarse como el modelo más avanzado y ligero del mercado. El nuevo modelo mantiene el motor es de dos tiempos en posición invertida, algo innovador que hereda de la TR280i así como el sistema de alimentación que apuesta por la inyección electrónica y firma Kokusan. También la peculiar estructura de su chasis y el cárter monobloque.En el resto de características y prestaciones es muy similar a su hermana mayor que ya destacó por su flamante diseño y sus grandes prestaciones. Además, en competición, Ossa ha anunciado el fichaje de Marc Riba que viene de ganar el Campeonato de España en la categoría cadete y que disputará con la marca catalana el Campeonato Catalán, el de España y el Europeo. En esos tres certámenes es cuando se podrá ver la respzuesta competitiva de este nuevo modelo. DESCRIPCIÓN TÉCNICA Motor TR280i Cilindrada 124,9 cc Tipo Monocilíndrico dos tiempos invertido con admisión por láminas directamente al cárter Sistema de refrigeración Líquida Diámetro x Carrera 54x54,5 mm Alimentación EFI Kokusan Batery-less System Encendido Volante magnético digital CDI Kokusan Embrague Mando hidráulico Caja de cambios 6 velocidades Transmisión Primaria por engranajes, secundaria por cadena Engrase motor Mezcla 0,9% Aceite 100% sintético Engrase cambio y embrague 350 cc. de aceite tipo Gear Extreme 75 W Tipo Perfil tubular en acero CR-Mo, con pipa y parte inferior forjada de aluminio Suspensión delantera Horquilla con barras de aluminio,40 mm diámetro Marzocchi regulable en extensión y compresión Suspensión trasera Sistema de progresividad variable con monoamortiguador TTX OHlins regulable en extensión y compresión Freno delantero Disco de 185 mm de diámetro con pinza de 4 pistones Freno trasero Disco de 140 mm de diámetro con pinza de 2 pistones Rueda delantera De 28 radios con neumático 2,75x21 Rueda trasera De 28 radios con neumático 4,00x18 sin cámara Protector motor Construido en AA7075 T6 Pedal arranque Aluminio forjado Pedal de cambio y freno Aluminio forjado con puntera retráctil Distancia entre ejes 1.328 mm Altura asiento 655 mm Distancia libre al suelo 340 mm Capacidad depósito 2,6 litros Peso en vacio 64 Kg
Tras esta decisión Ossa amplía su gama de trial con este nuevo modelo destinado al octavo de litro para posicionarse como el modelo más avanzado y ligero del mercado. El nuevo modelo mantiene el motor es de dos tiempos en posición invertida, algo innovador que hereda de la TR280i así como el sistema de alimentación que apuesta por la inyección electrónica y firma Kokusan. También la peculiar estructura de su chasis y el cárter monobloque.En el resto de características y prestaciones es muy similar a su hermana mayor que ya destacó por su flamante diseño y sus grandes prestaciones. Además, en competición, Ossa ha anunciado el fichaje de Marc Riba que viene de ganar el Campeonato de España en la categoría cadete y que disputará con la marca catalana el Campeonato Catalán, el de España y el Europeo. En esos tres certámenes es cuando se podrá ver la respzuesta competitiva de este nuevo modelo. DESCRIPCIÓN TÉCNICA Motor TR280i Cilindrada 124,9 cc Tipo Monocilíndrico dos tiempos invertido con admisión por láminas directamente al cárter Sistema de refrigeración Líquida Diámetro x Carrera 54x54,5 mm Alimentación EFI Kokusan Batery-less System Encendido Volante magnético digital CDI Kokusan Embrague Mando hidráulico Caja de cambios 6 velocidades Transmisión Primaria por engranajes, secundaria por cadena Engrase motor Mezcla 0,9% Aceite 100% sintético Engrase cambio y embrague 350 cc. de aceite tipo Gear Extreme 75 W Tipo Perfil tubular en acero CR-Mo, con pipa y parte inferior forjada de aluminio Suspensión delantera Horquilla con barras de aluminio,40 mm diámetro Marzocchi regulable en extensión y compresión Suspensión trasera Sistema de progresividad variable con monoamortiguador TTX OHlins regulable en extensión y compresión Freno delantero Disco de 185 mm de diámetro con pinza de 4 pistones Freno trasero Disco de 140 mm de diámetro con pinza de 2 pistones Rueda delantera De 28 radios con neumático 2,75x21 Rueda trasera De 28 radios con neumático 4,00x18 sin cámara Protector motor Construido en AA7075 T6 Pedal arranque Aluminio forjado Pedal de cambio y freno Aluminio forjado con puntera retráctil Distancia entre ejes 1.328 mm Altura asiento 655 mm Distancia libre al suelo 340 mm Capacidad depósito 2,6 litros Peso en vacio 64 Kg
Tras esta decisión Ossa amplía su gama de trial con este nuevo modelo destinado al octavo de litro para posicionarse como el modelo más avanzado y ligero del mercado. El nuevo modelo mantiene el motor es de dos tiempos en posición invertida, algo innovador que hereda de la TR280i así como el sistema de alimentación que apuesta por la inyección electrónica y firma Kokusan. También la peculiar estructura de su chasis y el cárter monobloque.En el resto de características y prestaciones es muy similar a su hermana mayor que ya destacó por su flamante diseño y sus grandes prestaciones. Además, en competición, Ossa ha anunciado el fichaje de Marc Riba que viene de ganar el Campeonato de España en la categoría cadete y que disputará con la marca catalana el Campeonato Catalán, el de España y el Europeo. En esos tres certámenes es cuando se podrá ver la respzuesta competitiva de este nuevo modelo. DESCRIPCIÓN TÉCNICA Motor TR280i Cilindrada 124,9 cc Tipo Monocilíndrico dos tiempos invertido con admisión por láminas directamente al cárter Sistema de refrigeración Líquida Diámetro x Carrera 54x54,5 mm Alimentación EFI Kokusan Batery-less System Encendido Volante magnético digital CDI Kokusan Embrague Mando hidráulico Caja de cambios 6 velocidades Transmisión Primaria por engranajes, secundaria por cadena Engrase motor Mezcla 0,9% Aceite 100% sintético Engrase cambio y embrague 350 cc. de aceite tipo Gear Extreme 75 W Tipo Perfil tubular en acero CR-Mo, con pipa y parte inferior forjada de aluminio Suspensión delantera Horquilla con barras de aluminio,40 mm diámetro Marzocchi regulable en extensión y compresión Suspensión trasera Sistema de progresividad variable con monoamortiguador TTX OHlins regulable en extensión y compresión Freno delantero Disco de 185 mm de diámetro con pinza de 4 pistones Freno trasero Disco de 140 mm de diámetro con pinza de 2 pistones Rueda delantera De 28 radios con neumático 2,75x21 Rueda trasera De 28 radios con neumático 4,00x18 sin cámara Protector motor Construido en AA7075 T6 Pedal arranque Aluminio forjado Pedal de cambio y freno Aluminio forjado con puntera retráctil Distancia entre ejes 1.328 mm Altura asiento 655 mm Distancia libre al suelo 340 mm Capacidad depósito 2,6 litros Peso en vacio 64 Kg
Tras esta decisión Ossa amplía su gama de trial con este nuevo modelo destinado al octavo de litro para posicionarse como el modelo más avanzado y ligero del mercado. El nuevo modelo mantiene el motor es de dos tiempos en posición invertida, algo innovador que hereda de la TR280i así como el sistema de alimentación que apuesta por la inyección electrónica y firma Kokusan. También la peculiar estructura de su chasis y el cárter monobloque.En el resto de características y prestaciones es muy similar a su hermana mayor que ya destacó por su flamante diseño y sus grandes prestaciones. Además, en competición, Ossa ha anunciado el fichaje de Marc Riba que viene de ganar el Campeonato de España en la categoría cadete y que disputará con la marca catalana el Campeonato Catalán, el de España y el Europeo. En esos tres certámenes es cuando se podrá ver la respzuesta competitiva de este nuevo modelo. DESCRIPCIÓN TÉCNICA Motor TR280i Cilindrada 124,9 cc Tipo Monocilíndrico dos tiempos invertido con admisión por láminas directamente al cárter Sistema de refrigeración Líquida Diámetro x Carrera 54x54,5 mm Alimentación EFI Kokusan Batery-less System Encendido Volante magnético digital CDI Kokusan Embrague Mando hidráulico Caja de cambios 6 velocidades Transmisión Primaria por engranajes, secundaria por cadena Engrase motor Mezcla 0,9% Aceite 100% sintético Engrase cambio y embrague 350 cc. de aceite tipo Gear Extreme 75 W Tipo Perfil tubular en acero CR-Mo, con pipa y parte inferior forjada de aluminio Suspensión delantera Horquilla con barras de aluminio,40 mm diámetro Marzocchi regulable en extensión y compresión Suspensión trasera Sistema de progresividad variable con monoamortiguador TTX OHlins regulable en extensión y compresión Freno delantero Disco de 185 mm de diámetro con pinza de 4 pistones Freno trasero Disco de 140 mm de diámetro con pinza de 2 pistones Rueda delantera De 28 radios con neumático 2,75x21 Rueda trasera De 28 radios con neumático 4,00x18 sin cámara Protector motor Construido en AA7075 T6 Pedal arranque Aluminio forjado Pedal de cambio y freno Aluminio forjado con puntera retráctil Distancia entre ejes 1.328 mm Altura asiento 655 mm Distancia libre al suelo 340 mm Capacidad depósito 2,6 litros Peso en vacio 64 Kg
Tras esta decisión Ossa amplía su gama de trial con este nuevo modelo destinado al octavo de litro para posicionarse como el modelo más avanzado y ligero del mercado. El nuevo modelo mantiene el motor es de dos tiempos en posición invertida, algo innovador que hereda de la TR280i así como el sistema de alimentación que apuesta por la inyección electrónica y firma Kokusan. También la peculiar estructura de su chasis y el cárter monobloque.En el resto de características y prestaciones es muy similar a su hermana mayor que ya destacó por su flamante diseño y sus grandes prestaciones. Además, en competición, Ossa ha anunciado el fichaje de Marc Riba que viene de ganar el Campeonato de España en la categoría cadete y que disputará con la marca catalana el Campeonato Catalán, el de España y el Europeo. En esos tres certámenes es cuando se podrá ver la respzuesta competitiva de este nuevo modelo. DESCRIPCIÓN TÉCNICA Motor TR280i Cilindrada 124,9 cc Tipo Monocilíndrico dos tiempos invertido con admisión por láminas directamente al cárter Sistema de refrigeración Líquida Diámetro x Carrera 54x54,5 mm Alimentación EFI Kokusan Batery-less System Encendido Volante magnético digital CDI Kokusan Embrague Mando hidráulico Caja de cambios 6 velocidades Transmisión Primaria por engranajes, secundaria por cadena Engrase motor Mezcla 0,9% Aceite 100% sintético Engrase cambio y embrague 350 cc. de aceite tipo Gear Extreme 75 W Tipo Perfil tubular en acero CR-Mo, con pipa y parte inferior forjada de aluminio Suspensión delantera Horquilla con barras de aluminio,40 mm diámetro Marzocchi regulable en extensión y compresión Suspensión trasera Sistema de progresividad variable con monoamortiguador TTX OHlins regulable en extensión y compresión Freno delantero Disco de 185 mm de diámetro con pinza de 4 pistones Freno trasero Disco de 140 mm de diámetro con pinza de 2 pistones Rueda delantera De 28 radios con neumático 2,75x21 Rueda trasera De 28 radios con neumático 4,00x18 sin cámara Protector motor Construido en AA7075 T6 Pedal arranque Aluminio forjado Pedal de cambio y freno Aluminio forjado con puntera retráctil Distancia entre ejes 1.328 mm Altura asiento 655 mm Distancia libre al suelo 340 mm Capacidad depósito 2,6 litros Peso en vacio 64 Kg
Tras esta decisión Ossa amplía su gama de trial con este nuevo modelo destinado al octavo de litro para posicionarse como el modelo más avanzado y ligero del mercado. El nuevo modelo mantiene el motor es de dos tiempos en posición invertida, algo innovador que hereda de la TR280i así como el sistema de alimentación que apuesta por la inyección electrónica y firma Kokusan. También la peculiar estructura de su chasis y el cárter monobloque.En el resto de características y prestaciones es muy similar a su hermana mayor que ya destacó por su flamante diseño y sus grandes prestaciones. Además, en competición, Ossa ha anunciado el fichaje de Marc Riba que viene de ganar el Campeonato de España en la categoría cadete y que disputará con la marca catalana el Campeonato Catalán, el de España y el Europeo. En esos tres certámenes es cuando se podrá ver la respzuesta competitiva de este nuevo modelo. DESCRIPCIÓN TÉCNICA Motor TR280i Cilindrada 124,9 cc Tipo Monocilíndrico dos tiempos invertido con admisión por láminas directamente al cárter Sistema de refrigeración Líquida Diámetro x Carrera 54x54,5 mm Alimentación EFI Kokusan Batery-less System Encendido Volante magnético digital CDI Kokusan Embrague Mando hidráulico Caja de cambios 6 velocidades Transmisión Primaria por engranajes, secundaria por cadena Engrase motor Mezcla 0,9% Aceite 100% sintético Engrase cambio y embrague 350 cc. de aceite tipo Gear Extreme 75 W Tipo Perfil tubular en acero CR-Mo, con pipa y parte inferior forjada de aluminio Suspensión delantera Horquilla con barras de aluminio,40 mm diámetro Marzocchi regulable en extensión y compresión Suspensión trasera Sistema de progresividad variable con monoamortiguador TTX OHlins regulable en extensión y compresión Freno delantero Disco de 185 mm de diámetro con pinza de 4 pistones Freno trasero Disco de 140 mm de diámetro con pinza de 2 pistones Rueda delantera De 28 radios con neumático 2,75x21 Rueda trasera De 28 radios con neumático 4,00x18 sin cámara Protector motor Construido en AA7075 T6 Pedal arranque Aluminio forjado Pedal de cambio y freno Aluminio forjado con puntera retráctil Distancia entre ejes 1.328 mm Altura asiento 655 mm Distancia libre al suelo 340 mm Capacidad depósito 2,6 litros Peso en vacio 64 Kg
Tras esta decisión Ossa amplía su gama de trial con este nuevo modelo destinado al octavo de litro para posicionarse como el modelo más avanzado y ligero del mercado. El nuevo modelo mantiene el motor es de dos tiempos en posición invertida, algo innovador que hereda de la TR280i así como el sistema de alimentación que apuesta por la inyección electrónica y firma Kokusan. También la peculiar estructura de su chasis y el cárter monobloque.En el resto de características y prestaciones es muy similar a su hermana mayor que ya destacó por su flamante diseño y sus grandes prestaciones. Además, en competición, Ossa ha anunciado el fichaje de Marc Riba que viene de ganar el Campeonato de España en la categoría cadete y que disputará con la marca catalana el Campeonato Catalán, el de España y el Europeo. En esos tres certámenes es cuando se podrá ver la respzuesta competitiva de este nuevo modelo. DESCRIPCIÓN TÉCNICA Motor TR280i Cilindrada 124,9 cc Tipo Monocilíndrico dos tiempos invertido con admisión por láminas directamente al cárter Sistema de refrigeración Líquida Diámetro x Carrera 54x54,5 mm Alimentación EFI Kokusan Batery-less System Encendido Volante magnético digital CDI Kokusan Embrague Mando hidráulico Caja de cambios 6 velocidades Transmisión Primaria por engranajes, secundaria por cadena Engrase motor Mezcla 0,9% Aceite 100% sintético Engrase cambio y embrague 350 cc. de aceite tipo Gear Extreme 75 W Tipo Perfil tubular en acero CR-Mo, con pipa y parte inferior forjada de aluminio Suspensión delantera Horquilla con barras de aluminio,40 mm diámetro Marzocchi regulable en extensión y compresión Suspensión trasera Sistema de progresividad variable con monoamortiguador TTX OHlins regulable en extensión y compresión Freno delantero Disco de 185 mm de diámetro con pinza de 4 pistones Freno trasero Disco de 140 mm de diámetro con pinza de 2 pistones Rueda delantera De 28 radios con neumático 2,75x21 Rueda trasera De 28 radios con neumático 4,00x18 sin cámara Protector motor Construido en AA7075 T6 Pedal arranque Aluminio forjado Pedal de cambio y freno Aluminio forjado con puntera retráctil Distancia entre ejes 1.328 mm Altura asiento 655 mm Distancia libre al suelo 340 mm Capacidad depósito 2,6 litros Peso en vacio 64 Kg
Tras esta decisión Ossa amplía su gama de trial con este nuevo modelo destinado al octavo de litro para posicionarse como el modelo más avanzado y ligero del mercado. El nuevo modelo mantiene el motor es de dos tiempos en posición invertida, algo innovador que hereda de la TR280i así como el sistema de alimentación que apuesta por la inyección electrónica y firma Kokusan. También la peculiar estructura de su chasis y el cárter monobloque.En el resto de características y prestaciones es muy similar a su hermana mayor que ya destacó por su flamante diseño y sus grandes prestaciones. Además, en competición, Ossa ha anunciado el fichaje de Marc Riba que viene de ganar el Campeonato de España en la categoría cadete y que disputará con la marca catalana el Campeonato Catalán, el de España y el Europeo. En esos tres certámenes es cuando se podrá ver la respzuesta competitiva de este nuevo modelo. DESCRIPCIÓN TÉCNICA Motor TR280i Cilindrada 124,9 cc Tipo Monocilíndrico dos tiempos invertido con admisión por láminas directamente al cárter Sistema de refrigeración Líquida Diámetro x Carrera 54x54,5 mm Alimentación EFI Kokusan Batery-less System Encendido Volante magnético digital CDI Kokusan Embrague Mando hidráulico Caja de cambios 6 velocidades Transmisión Primaria por engranajes, secundaria por cadena Engrase motor Mezcla 0,9% Aceite 100% sintético Engrase cambio y embrague 350 cc. de aceite tipo Gear Extreme 75 W Tipo Perfil tubular en acero CR-Mo, con pipa y parte inferior forjada de aluminio Suspensión delantera Horquilla con barras de aluminio,40 mm diámetro Marzocchi regulable en extensión y compresión Suspensión trasera Sistema de progresividad variable con monoamortiguador TTX OHlins regulable en extensión y compresión Freno delantero Disco de 185 mm de diámetro con pinza de 4 pistones Freno trasero Disco de 140 mm de diámetro con pinza de 2 pistones Rueda delantera De 28 radios con neumático 2,75x21 Rueda trasera De 28 radios con neumático 4,00x18 sin cámara Protector motor Construido en AA7075 T6 Pedal arranque Aluminio forjado Pedal de cambio y freno Aluminio forjado con puntera retráctil Distancia entre ejes 1.328 mm Altura asiento 655 mm Distancia libre al suelo 340 mm Capacidad depósito 2,6 litros Peso en vacio 64 Kg
Tras esta decisión Ossa amplía su gama de trial con este nuevo modelo destinado al octavo de litro para posicionarse como el modelo más avanzado y ligero del mercado. El nuevo modelo mantiene el motor es de dos tiempos en posición invertida, algo innovador que hereda de la TR280i así como el sistema de alimentación que apuesta por la inyección electrónica y firma Kokusan. También la peculiar estructura de su chasis y el cárter monobloque.En el resto de características y prestaciones es muy similar a su hermana mayor que ya destacó por su flamante diseño y sus grandes prestaciones. Además, en competición, Ossa ha anunciado el fichaje de Marc Riba que viene de ganar el Campeonato de España en la categoría cadete y que disputará con la marca catalana el Campeonato Catalán, el de España y el Europeo. En esos tres certámenes es cuando se podrá ver la respzuesta competitiva de este nuevo modelo. DESCRIPCIÓN TÉCNICA Motor TR280i Cilindrada 124,9 cc Tipo Monocilíndrico dos tiempos invertido con admisión por láminas directamente al cárter Sistema de refrigeración Líquida Diámetro x Carrera 54x54,5 mm Alimentación EFI Kokusan Batery-less System Encendido Volante magnético digital CDI Kokusan Embrague Mando hidráulico Caja de cambios 6 velocidades Transmisión Primaria por engranajes, secundaria por cadena Engrase motor Mezcla 0,9% Aceite 100% sintético Engrase cambio y embrague 350 cc. de aceite tipo Gear Extreme 75 W Tipo Perfil tubular en acero CR-Mo, con pipa y parte inferior forjada de aluminio Suspensión delantera Horquilla con barras de aluminio,40 mm diámetro Marzocchi regulable en extensión y compresión Suspensión trasera Sistema de progresividad variable con monoamortiguador TTX OHlins regulable en extensión y compresión Freno delantero Disco de 185 mm de diámetro con pinza de 4 pistones Freno trasero Disco de 140 mm de diámetro con pinza de 2 pistones Rueda delantera De 28 radios con neumático 2,75x21 Rueda trasera De 28 radios con neumático 4,00x18 sin cámara Protector motor Construido en AA7075 T6 Pedal arranque Aluminio forjado Pedal de cambio y freno Aluminio forjado con puntera retráctil Distancia entre ejes 1.328 mm Altura asiento 655 mm Distancia libre al suelo 340 mm Capacidad depósito 2,6 litros Peso en vacio 64 Kg
Tras esta decisión Ossa amplía su gama de trial con este nuevo modelo destinado al octavo de litro para posicionarse como el modelo más avanzado y ligero del mercado. El nuevo modelo mantiene el motor es de dos tiempos en posición invertida, algo innovador que hereda de la TR280i así como el sistema de alimentación que apuesta por la inyección electrónica y firma Kokusan. También la peculiar estructura de su chasis y el cárter monobloque.En el resto de características y prestaciones es muy similar a su hermana mayor que ya destacó por su flamante diseño y sus grandes prestaciones. Además, en competición, Ossa ha anunciado el fichaje de Marc Riba que viene de ganar el Campeonato de España en la categoría cadete y que disputará con la marca catalana el Campeonato Catalán, el de España y el Europeo. En esos tres certámenes es cuando se podrá ver la respzuesta competitiva de este nuevo modelo. DESCRIPCIÓN TÉCNICA Motor TR280i Cilindrada 124,9 cc Tipo Monocilíndrico dos tiempos invertido con admisión por láminas directamente al cárter Sistema de refrigeración Líquida Diámetro x Carrera 54x54,5 mm Alimentación EFI Kokusan Batery-less System Encendido Volante magnético digital CDI Kokusan Embrague Mando hidráulico Caja de cambios 6 velocidades Transmisión Primaria por engranajes, secundaria por cadena Engrase motor Mezcla 0,9% Aceite 100% sintético Engrase cambio y embrague 350 cc. de aceite tipo Gear Extreme 75 W Tipo Perfil tubular en acero CR-Mo, con pipa y parte inferior forjada de aluminio Suspensión delantera Horquilla con barras de aluminio,40 mm diámetro Marzocchi regulable en extensión y compresión Suspensión trasera Sistema de progresividad variable con monoamortiguador TTX OHlins regulable en extensión y compresión Freno delantero Disco de 185 mm de diámetro con pinza de 4 pistones Freno trasero Disco de 140 mm de diámetro con pinza de 2 pistones Rueda delantera De 28 radios con neumático 2,75x21 Rueda trasera De 28 radios con neumático 4,00x18 sin cámara Protector motor Construido en AA7075 T6 Pedal arranque Aluminio forjado Pedal de cambio y freno Aluminio forjado con puntera retráctil Distancia entre ejes 1.328 mm Altura asiento 655 mm Distancia libre al suelo 340 mm Capacidad depósito 2,6 litros Peso en vacio 64 Kg
Tras esta decisión Ossa amplía su gama de trial con este nuevo modelo destinado al octavo de litro para posicionarse como el modelo más avanzado y ligero del mercado. El nuevo modelo mantiene el motor es de dos tiempos en posición invertida, algo innovador que hereda de la TR280i así como el sistema de alimentación que apuesta por la inyección electrónica y firma Kokusan. También la peculiar estructura de su chasis y el cárter monobloque.En el resto de características y prestaciones es muy similar a su hermana mayor que ya destacó por su flamante diseño y sus grandes prestaciones. Además, en competición, Ossa ha anunciado el fichaje de Marc Riba que viene de ganar el Campeonato de España en la categoría cadete y que disputará con la marca catalana el Campeonato Catalán, el de España y el Europeo. En esos tres certámenes es cuando se podrá ver la respzuesta competitiva de este nuevo modelo. DESCRIPCIÓN TÉCNICA Motor TR280i Cilindrada 124,9 cc Tipo Monocilíndrico dos tiempos invertido con admisión por láminas directamente al cárter Sistema de refrigeración Líquida Diámetro x Carrera 54x54,5 mm Alimentación EFI Kokusan Batery-less System Encendido Volante magnético digital CDI Kokusan Embrague Mando hidráulico Caja de cambios 6 velocidades Transmisión Primaria por engranajes, secundaria por cadena Engrase motor Mezcla 0,9% Aceite 100% sintético Engrase cambio y embrague 350 cc. de aceite tipo Gear Extreme 75 W Tipo Perfil tubular en acero CR-Mo, con pipa y parte inferior forjada de aluminio Suspensión delantera Horquilla con barras de aluminio,40 mm diámetro Marzocchi regulable en extensión y compresión Suspensión trasera Sistema de progresividad variable con monoamortiguador TTX OHlins regulable en extensión y compresión Freno delantero Disco de 185 mm de diámetro con pinza de 4 pistones Freno trasero Disco de 140 mm de diámetro con pinza de 2 pistones Rueda delantera De 28 radios con neumático 2,75x21 Rueda trasera De 28 radios con neumático 4,00x18 sin cámara Protector motor Construido en AA7075 T6 Pedal arranque Aluminio forjado Pedal de cambio y freno Aluminio forjado con puntera retráctil Distancia entre ejes 1.328 mm Altura asiento 655 mm Distancia libre al suelo 340 mm Capacidad depósito 2,6 litros Peso en vacio 64 Kg
Tras esta decisión Ossa amplía su gama de trial con este nuevo modelo destinado al octavo de litro para posicionarse como el modelo más avanzado y ligero del mercado. El nuevo modelo mantiene el motor es de dos tiempos en posición invertida, algo innovador que hereda de la TR280i así como el sistema de alimentación que apuesta por la inyección electrónica y firma Kokusan. También la peculiar estructura de su chasis y el cárter monobloque.En el resto de características y prestaciones es muy similar a su hermana mayor que ya destacó por su flamante diseño y sus grandes prestaciones. Además, en competición, Ossa ha anunciado el fichaje de Marc Riba que viene de ganar el Campeonato de España en la categoría cadete y que disputará con la marca catalana el Campeonato Catalán, el de España y el Europeo. En esos tres certámenes es cuando se podrá ver la respzuesta competitiva de este nuevo modelo. DESCRIPCIÓN TÉCNICA Motor TR280i Cilindrada 124,9 cc Tipo Monocilíndrico dos tiempos invertido con admisión por láminas directamente al cárter Sistema de refrigeración Líquida Diámetro x Carrera 54x54,5 mm Alimentación EFI Kokusan Batery-less System Encendido Volante magnético digital CDI Kokusan Embrague Mando hidráulico Caja de cambios 6 velocidades Transmisión Primaria por engranajes, secundaria por cadena Engrase motor Mezcla 0,9% Aceite 100% sintético Engrase cambio y embrague 350 cc. de aceite tipo Gear Extreme 75 W Tipo Perfil tubular en acero CR-Mo, con pipa y parte inferior forjada de aluminio Suspensión delantera Horquilla con barras de aluminio,40 mm diámetro Marzocchi regulable en extensión y compresión Suspensión trasera Sistema de progresividad variable con monoamortiguador TTX OHlins regulable en extensión y compresión Freno delantero Disco de 185 mm de diámetro con pinza de 4 pistones Freno trasero Disco de 140 mm de diámetro con pinza de 2 pistones Rueda delantera De 28 radios con neumático 2,75x21 Rueda trasera De 28 radios con neumático 4,00x18 sin cámara Protector motor Construido en AA7075 T6 Pedal arranque Aluminio forjado Pedal de cambio y freno Aluminio forjado con puntera retráctil Distancia entre ejes 1.328 mm Altura asiento 655 mm Distancia libre al suelo 340 mm Capacidad depósito 2,6 litros Peso en vacio 64 Kg