Motron Ventura 125: este es su precio para España

motron-ventura-125-precios-espana
Motron Ventura 125: este es su precio para España
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El nuevo scooter del octavo de litro de Motron ya se encuentra disponible en la red de concesionarios de la marca en España.

Gracias al auspicio del Grupo KSR, Motron Motorcycles vio la luz en 2021 con un catálogo de productos que no ha parado de crecer desde entonces y que abarca segmentos que van desde una trail, la X-Nord 125, hasta un modelo completamente eléctrico, como es el caso de la Vizion. Ahora, la familia crece con el scooter Motron Ventura 125, el cual ya se encuentra disponible en nuestro país.

Motron apuesta por la sobriedad en el diseño del Ventura 125 y que gracias a sus llantas de 16 pulgadas permite un uso tanto urbano como por autopista. Así, con este modelo, Motron completa su gama de scooters y ciclomotores con un modelo rueda alta.

motron-ventura-125-precios-espana

En cuanto al plano mecánico, el Ventura 125 está equipado con motor monocilíndrico 4T refrigerado por aire que extrae una potencia de 10 CV a 8.000 rpm y un par máximo de 8,8 Nm a 6.500 rpm. Todo ello con un consumo de 2,6 litros por cada 100 km. Como no podía ser de otra forma, este bloque cumple con la normativa en materia de emisiones Euro5. Además, gracias a sólo un peso de 120 kg, este Motron Ventura 125 asegura un buen rendimiento, ya sea de semáforo en semáforo o en autovía.

En lo referente a su parte ciclo, el Motron Ventura 125 equipa una horquilla telescópica en el tren delantero y un monoamortiguador en el trasero. Esto se combina con un equipo de frenos con sistema CBS y unos discos delanteros de 260 mm y otro trasero de 240 mm.

El nuevo Ventura 125 ya se encuentra disponible en la red de concesionarios de la marca en las opciones de color Platinum Silver, Carbon Black Matt y Glaciar White a un precio de 2.299 euros con IVA incluido.