Motron propone diferentes modelos para disfrutar este verano

Motron NOMAD 125
Motron propone diferentes modelos para disfrutar este verano
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Scooters clásicos, de corte más deportivo o naked, Motron cuenta con diferentes modelos para disfrutar al máximo en nuestro destino de vacaciones.

Los días más largos del año y las mejores condiciones climáticas posibles convierten al verano -con permiso de la primavera- en una de las mejores estaciones para montar en moto. Es cierto que las altas temperaturas no ayudan, pero cuando se trata de disfrutar, no hay problema que nos impida coger nuestra moto.

Precios y ofertas de todos los modelos Motron que hay en el mercado

En este sentido, el Grupo KSR lanzó al mercado Motron en 2021 como una marca con modelos atractivo, accesibles y eficientes. Dado la época en la que estamos, se trata de alternativas perfectas para tener en los destinos vacacionales para moverse de una manera cómoda, pues todos sus modelos se pueden conducir con el carnet de coche.

Para ir a la playa respetando el medio ambiente

Motron Cubertino

Un modelo que representa a la perfección el estilo veraniego es el Cubertino. Un ciclomotor que fusiona dos conceptos: el diseño retro, con la potencia de un motor eléctrico. Su estilo, que recuerda a una bicicleta, te hará sentir dentro de Verano Azul cuando recorras las carreteras con ella. Además, está pensado para todos aquellos concienciados con el medio ambiente pero con gusto por lo clásico sin olvidar las ventajas de la tecnología actual.

Cuenta con un motor eléctrico de corriente continua sin escobillas con una potencia máxima de 2CV (1500W), y una autonomía de 56 km, algo más que suficiente para desplazarse los días calurosos a la playa. Además, con solo 78 kg, se presenta como una opción estética, ligera y sostenible para moverse estas vacaciones. Está disponible en colores gris y blanco, por un precio de 2.599 euros.

Rutas por la costa

Motron NOMAD 125

La costa nos suele regalar las carreteras más divertidas de entre toda la geografía española. Para disfrutar de estas carreteras, Motron cuenta con un modelo ideal, la Nomad 125. Una naked con motor monocilíndrico de 125cc, refrigerado por agua, que proporciona 12,7 CV de potencia máxima y 10 Nm de par. Gracias a su depósito de combustible de 13 litros y su consumo medio de 2,6l/100 km, ofrece una autonomía de unos 500 kilómetros, para deleitarse de un día de ruta por un paisaje de costa.

Esta naked presenta un diseño sencillo, alineado con una estética moderna y deportiva muy marcada gracias a sus precisas y atractivas líneas. Además, cuenta con una pantalla de gran tamaño con tecnología LED, perfecta para facilitar su lectura. La Motron Nomad 125 está disponible en tres colores diferentes: blanco, gris y negro, por un valor de 3.299 euros.

Para moverse por la ciudad o pueblo de vacaciones

motron ideo 125 1

Cuando llega el verano y, especialmente, las vacaciones, resulta más complicado moverse y aparcar en algunas zonas. Debido a esto, mucha gente se desplaza en moto para evitar aglomeraciones y tener mayor facilidad para estacionar. Motron cuenta con una de las mejores opciones para ello, el Ideo 125. Un scooter ideal para cualquiera que se inicie en el mundo de las dos ruedas, gracias en parte a su bajo peso en marcha, tan solo 107 kg.

El Motron Ideo 125 dispone de un motor Euro 5 monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire, que ofrece una potencia máxima de 7,2 CV y 7,7 Nm de par, con un consumo de sólo 2,9 litros cada 100 kilómetros. Cuenta con frenos que incorporan sistema CBS de disco de 190mm de diámetro en el tren delantero, y 130mm en el trasero, mientras que las suspensiones combinan una horquilla telescópica y un monoamortiguador. Está disponible en dos colores: Carbon black matt y Rock grey matt, y su precio es de 2.299 euros.