Modelos urbanos de Motron: diversión y autonomía para romper con la vuelta a la rutina

NDP_MOTRON_SCOOTERS_ACCION_BREZZY_(1)
Modelos urbanos de Motron: diversión y autonomía para romper con la vuelta a la rutina
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Las vacaciones han terminado para muchos y eso significa la tediosa vuelta a la rutina. Una rutina que se puede volver más divertida gracias a los nuevos modelos urbanos de Motron que destacan por su calidad, eficiencia y precio ajustado.

Septiembre marca la vuelta de las vacaciones y la tediosa rutina. Ir al trabajo, atascos, el pito de los vehículos ‘taladrando’ tu cabeza… Para que la vuelta a la normalidad sea una experiencia placentera, Motron, marca englobada bajo el paraguas del Grupo KSR, presente una gran selección de scooters con lo que moverse por los entornos urbanos. Todo ellos presentan características comunes como un diseño distintivo, eficiencia para recorrer los máximos kilómetros posibles y un precio reducido.

Precios y ofertas de todos los modelos Motron que hay en el mercado

Y lo mejor es que todos ellos pueden ser conducidos con carnet de coche, lo que amplia mucho la cartera de potenciales clientes. A continuación te mostramos las diferentes propuestas, ya sea para quienes buscan un lado más deportivo, más ágil, para los amantes de las clásicas o para los se preocupan por el medio ambiente.

Agilidad para la ciudad

NDP_MOTRON_SCOOTERS_VENTURA_GREY

La ciudad es un escenario donde los imprevistos hacen que la agilidad sea una característica muy demanda en los scooters. Motron tiene su modelo particular en este sentido con el Ventura 125. Gracias a su rueda alta de 16 pulgadas, ofrece un buen equilibrio entre agilidad y estabilidad a baja y alta velocidad.

Está equipado con un motor monocilíndrico 4T de 125cc, frenada combinada o un espacio bajo el asiento que permite alojar un casco integral. Por si fuera poco, su amplia plataforma para apoyar los pies también se traduce en un más comodidad e incluso para poder dejar objetos de gran tamaño como maletas. Ya está disponible desde 2.599 euros.

Detalles deportivos

NDP MOTRON SCOOTERS BREEZY BLACK

Siempre hay usuarios que ponen por encima de todo la deportividad. Y para ellos, Motron cuenta con la Breezy 50. Es un ciclomotor, por lo que puede ser el modelo perfecto con el que empezar a recorrer los primeros kilómetros. Sus pequeñas dimensiones, sus llantas de 12 pulgadas, y sus 80 kg de peso, hacen de este modelo una herramienta perfecta para moverse por la ciudad.

En este caso, está equipado con un motor 4T de 50cc, y por su condición de ciclomotor, tiene una velocidad limitada de 45 km/h. A cambio, ofrece un consumo de combustible de 2,2 litros por cada 100 kilómetros. Así, es capaz de recorrer más de 200 km con su depósito de 5 litros totalmente lleno. El Motron Breezy 50 ya está disponible y tiene un precio de 1.699 euros.

Si te gustan las clásicas, el Motron Ideo 125 es tu elección

NDP MOTRON SCOOTERS IDEO125 GREY

Los amantes de las clásicas se cuentan por cientos, y si bien es cierto que no todos pueden hacerse con una, las marcas están apostando fuertemente por el estilo neo retro. Motron no se iba a quedar atrás en este sentido y cuenta con la Ideo 125. De formas clásicas, es la opción perfecta para los amantes de las motos vintage.

No por ello descuida su vertiente mecánica, pues está equipado con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por aire, de 125 cc. Se puede adquirir desde 2.299 euros, un precio reducido en comparación con otros scooters de estilo clásico.

Opción 100% eléctrica

NDP MOTRON SCOOTERS VOLTZ BLACK

Ha quedado demostrado que la electromovilidad sobre dos ruedas tiene muchas ventajas en los desplazamientos urbanos. Pocos kilómetros de recorrido y mucha oferta para recargar las baterías hacen que los ciclomotores y scooters eléctricos tengan todo el sentido del mundo en este escenario. Por eso mismo, Motron cuenta con el Voltz, un ciclomotor cero emisiones con un peso total de 64 kg, lo que garantiza una gran maniobrabilidad en los entornos urbanos.

Para moverse, se sirve de un motor Bosch de 2.000W que ofrece una potencia pico de 2,7 CV y un par máximo de 47,5 Nm. Gracias a las baterías extraíbles Samsung, tiene una autonomía de hasta 49 km y se pueden cargar en sitios como el lugar de trabajo. Su parte ciclo está formada por una suspensión delantera de horquilla telescópica y una trasera de brazo oscilante con doble amortiguador. Mientras que en la rueda delantera monta un freno de disco de 180 mm de diámetro y uno trasero de tambor mecánico de 110 mm. Se puede adquirir por 1.999 euros.