Motron X-Nord 125: aventuras trail con carné de coche

8 Motron X-Nord 125: aventuras trail con carné de coche
Fotos: Motron X-Nord 125
Ramón López
Ramón López
Ya llega a los concesionarios la Motron X-Nord 125, primera moto trail de la nueva marca del grupo KSR que ha puesto sus miras en el segmento de las motos económicas sin obviar un diseño y técnica de gran calado para su cilindrada.

El desembarco de la nueva firma del grupo austriaco KSR se consolida con la llegada de su primer modelo de corte trail. La Motron X-Nord 125 viene a competir en este segmento dirigido a los usuarios del carné de coche B convalidado, y lo hace con unas cartas de presentación de primer orden. 

De momento es su única moto de estilo trail, completando un catálogo que, además de cubrir variantes scooters y motos convencionales de distintos estilos, también abarca las motocicletas eléctricas.

Motron X Nord 125 2

La Motron X-Nord 125 equipa un motor monocilíndrico refrigerado por agua que ofrece 13 CV a 9.500 rpm, prácticamente en el límite para su utilización con el carné de coche, sumando 9,6 Nm en su cifra de par motor. Su perfil es el de una trail de tipo asfáltico y urbano, lo que demuestra con la inclusión de sendas llantas de aleación de 17”.

Entre sus datos más sobresalientes encontramos un consumo declarado de tan menos de 3 l. De este modo, los 14 l. de capacidad de su depósito permiten una autonomía que se aproxima a los 500 km.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS MOTRON del mercado

La Motron X-Nord 125 está disponible a un PVP de 2.895 € en tres colores: blanco, negro o gris. Con la suma de solo 300 € más, la marca ofrece el equipamiento de un juego de maletas y baúl para aumentar su diseño de moto trail. 

Motron X Nord 125 3