Motron cambia los teclados por motos a los ‘gamers’ europeos

reto-motron
Motron cambia los teclados por motos a los ‘gamers’ europeos
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La marca austriaca invita, con su Motron AFK Challenge, a disfrutar a cinco de los mejores influencers de videojuegos a los mandos de sus motocicletas.

Puede que muchos de los que estáis aquí estéis muy alejados del mundo de los streamers, aunque sí os sonará el nombre de Ibai Llanos. Vuestros hijos seguro que los conocen, como también conocerán el término ‘AFK’.

reto-motron

Del inglés Away From Keyboard, es un acrónimo usado habitualmente en el mundo de los videojuegos, que significa literalmente “aléjate del teclado”. Con esta premisa, Motron ha propuesto un reto a un grupo de “gamers” compuesto por Perxitaa de España, Garry’s School de Francia, Sneili Sneils de Alemania y los italianos Teknoyd y Ezektoor. Todos ellos han elegido uno de los modelos de la marca para realizar un vídeo que se aleja completamente de lo que están acostumbrados.

En el caso de Perxitaa, su moto elegida ha sido la nueva Motron X-Nord 125. Se trata del modelo de acceso a la gama trail de la marca y está equipado con un bloque monocilíndrico 4T refrigerado por agua. Supone una gran moto de iniciación a este mundillo, pero también es perfecta para moverse en ciudad. Os habíamos hablado del reto que tendrán que realizar y en el caso de Perxitaa, ha llevado a cabo un vídeo por las calles de Valencia que puedes ver en el siguiente enlace.

reto-motron

Actualmente, Motron ofrece una gama de doce modelos en el mercado europeo. Las motocicletas y scooters -ya sean con motor de combustión o eléctrico- se dirigen a un público joven y ofrecen una buena relación de calidad y precio. Si te decantas por algunos de sus modelos y utilizas el siguiente enlace, recibirás un kit exclusivo de regalos compuesto por una sudadera con capucha, cubre cuello, gorra, bolsa y llavero de Motron Motorcycles.