¿Vacaciones para descansar? No con Motron

ndp_motron_nomad_accion
¿Vacaciones para descansar? No con Motron
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Muchos usan las vacaciones para reponer fuerzas, pero los moteros más avezados aprovechan para disfrutar todavía más de sus monturas. En el caso de la Motron Nomad 125, se trata de la moto ideal para disfrutar del verano en un bonito pueblo costero.

Siempre hemos asociado las vacaciones al descanso, a escapar de la rutina, a desconectar… Sin embargo, están quienes aprovechan la temporada estival para montar todavía más en moto. Para los que no quieren renunciar a la acción, la marca del grupo KSR, Motron, propone su modelo Nomad 125. Se trata de una naked con ciertos aires deportivos perfecta para disfrutar en ciudad o en los destinos vacacionales.

Precios y ofertas de todos los modelos Motron que hay en el mercado

Como 125 que es, la Motron Nomad 125 ha sido desarrollada pensando en los usuarios del carnet A1 o los usuarios de coche. Por sus cotas, es perfecta para moverse por la ciudad o por ese pueblo de playa o montaña. Además, su diseño aúna modernidad, dinamismo y sobriedad, con mención aparte para el faro delantero, de forma triangular y con una firma diurna doble.

Casi al límite

Motron NOMAD 125

Mecánicamente, la Motron Nomad 125 se sirve de un bloque monocilíndrico de 125cc refrigerado por líquido que desarrolla una potencia de 12,7 CV y 10 Nm de par máximo. Suficiente para moverse con seguridad por entornos urbanos. A esto se suman elementos que mejoran la eficiencia y la comodidad como una unidad de control del motor electrónica, un sistema de arranque eléctrico o una caja de cambios de seis velocidades.

La Nomad 125 apuesta por un equipo de frenos con sistema de frenada combinada (CBS). Todo ello, con una horquilla telescópica y un monoamortiguador en el tren trasero. Completan esta vertiente las llantas de 17 pulgadas con neumáticos en medidas 100/80-17 y 140/70-17, respectivamente.

Motron NOMAD 125

Por equipamiento, la Motron Nomad 125 está equipada con un sistema de iluminación LED, una gran pantalla digital con toda la información necesaria. Esta naked de 125 está disponible en los colores blanco brillante, gris y negro, a un precio que parte de los 3.299 euros.