Moto Guzzi V85 TT: promoción en selección de versiones 2021

moto guzzi v85tt 2021 promo apertura
Moto Guzzi V85 TT: promoción en selección de versiones 2021
Luis López
Luis López
Moto Guzzi ofrece la exitosa V85TT en versiones 2021 con un interesante descuento de hasta 2.376 euros y 4 años de garantía, lo que se suma a la promoción ya vigente de 750 € en ventajas y 4 años de garantía sobre las versiones de V85 TT de 2022.

Moto Guzzi consiguió con el nacimiento de la V85 TT ofrecer al mercado una nueva interpretación del segmento maxitrail, cuyas claras reminiscencias viajeras con cierto corte clásico, propio de la marca de Mandello del Lario, le permitieron destacar frente a una competencia más enfocada en otros aspectos, con influencias marcadas por la vorágine de las modas, más o menos pasajeras o volátiles.

Sin embargo, Moto Guzzi ha sido siempre una marca orgullosa y eternamente fiel a sus principios basados, cómo no, en su extraordinario motor V2, santo y seña de la firma transalpina. Fue precisamente la actualización, potenciación y dosis extra de cilindrada en el twin respecto a su predecesor 750 cc lo que impulsó, de manera definitiva, el lanzamiento al mercado como una de las trail no solo más personales, bellas, estilizadas y características del mercado, sino también como una de su especia a un precio que ya en su momento resultó prácticamente imbatible o, cuando menos, difícil de superar.

motoguzzi v85tt 2021

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTO GUZZI del mercado

Así, su manifiesta inclinación viajera y original propuesta que combina referencias estilísticas de la edad de oro de la aventura en movimiento, con el contenido y la funcionalidad de una moderna trail de corte aventurero, lleva a la V85 TT a dedicarse a aquellos que, sin soñar con participar en una prueba tan extrema como es el Dakar, aspiran a disfrutar día a día de una moto que pone a nuestros pies el espíritu de aventura a todos los niveles, incluso en los viajes y desplazamientos cotidianos donde el placer de pilotar una motocicleta con su presencia y carácter, convierte la rutina en algo muy especial y deseado a cada momento.

Ahora, la marca del águila nos la ofrece con un más que interesante descuento dentro de una selección de sus unidades 2021, hasta el 30 de septiembre, de 2.376 euros como máximo, a lo que hay que añadir la aportación de una garantía vigente durante cuatro años. Esto significa que, por ejemplo, la V85 TT 2021 podrá adquirirse hasta la fecha indicada a un precio de 10.499 euros, si bien la oferta va más allá con otros modelos tan carismáticos como la Centenario, Evocative o la deseada Travel para los viajeros más exigentes con la capacidad de carga en sus aventuras.

moto guzzi v85tt 2021 listado promo 1

Por otra parte, se le suma a esta interesante promoción la actualmente vigente promovida por Moto Guzzi, también hasta el 30 de septiembre, sobre las versiones de la V85 TT 2022 con 750 euros en ventajas, que incluye además cuatro años de garantía sin precio adicional.

moto guzzi v85tt 2021 promo

 

Moto Guzzi V85