Las motos trail Moto Guzzi V85 TT 2023 se desmarcan con una promoción de auténtico chollo en su precio

5 Las motos trail Moto Guzzi V85 TT 2023 se desmarcan con una promoción de auténtico chollo en su precio
Fotos: promoción Moto Guzzi V85 TT
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La gama Moto Guzzi V85 TT 2023 se descuelga con una promoción que rebaja su precio a tarifas de auténtico chollo. ¡Que no se te escapen!

La familia Moto Guzzi V85 TT en versiones 2023 se encuentran ahora en condiciones de ajustar su precio de venta al público recortándolo en 1.500 euros. Una magnífica oportunidad para hacerte con tu moto trail para el carnet A2 al mejor precio.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTO GUZZI del mercado

Esto implica que los nuevos precios pegan el cosiguiente «bajonazo», encontrando la Moto Guzzi V85 TT por tan solo 10.949 euros, así como la preciosa y llamativa Moto Guzzi V85 TT Evocative Graphics por 11.249 euros.

Además, tanto la Moto Guzzi V85 Guardia Donore como la Moto Guzzi V85 TT Travel, que se encuentran al mismo precio de venta al público, se quedan con la promoción vigente hasta el 31 de marzo por 12.499 euros.

Moto Guzzi V85 TT, trail con personalidad propia

Moto Guzzi V85 TT 2023

El segmento de las motos trail dispone de un arquetipo en el que se fusiona la conducción asfáltica con la campera, de manera habitual con una estética off-road bastante marcada y, en cierto modo, convencional.

En el caso de la familia Moto Guzzi V85 TT, dicho planteamiento queda en un segundo plano para ser interpretado por la marca del águila de Mandello a su manera, con la inestimable ayuda del inseparable V-twin.

Un motor que da rienda suelta a la imaginación del piloto para entender la conducción trail con total libertad, a través de un alto grado de uso asfáltico que en la versión 2024 de la Moto Guzzi V85 Strada queda incluso reflejado en su propia deniminación.

Todas las TRAIL PARA EL CARNET A2

Pero al ser novedad del presente año, al menos de momento no la encontramos con la oferta lazada por la marca transalpina en su gama V85 TT, que en su versión Strada y como ya sabrás, pierde las últimas siglas para reafirmarse en su condición asfáltica.

En cualquier caso, la oferta de las trail italianas en versión 2023 resulta más que apetecible incluso con las especificaciones Euro 5 previas a las actualmente exigidas Euro 5 +.

Se trata del momento ideal para estrenar toda una trail de marcado carácter con nada menos que 4 opciones para elegir con precios que van desde 10.949 euros hasta las más equipadas por 12.499 euros. Una ocasión que no deberías perder si te encuetras a la caza y captura de tu nueva trail.

 

Moto Guzzi V85