España y Francia se suman a la Moto Guzzi Experience 2022

01 Moto Guzzi Experience 2022
España y Francia se suman a la Moto Guzzi Experience 2022
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Además de los destinos ya programados para este evento de Moto Guzzi se unen dos viajes por las carreteras del sur de Francia y Andalucía.

La Moto Guzzi Experience 2022 ofrece un calendario de citas aún más rico gracias a la incorporación de dos nuevos eventos ineludibles en carretera, que se pueden reservar desde ahora en la página web de la marca transalpina. De este modo, los guzzistas podrán disfrutar de las carreteras de Francia y España.

02 Moto Guzzi Experience 2022

Ambos viajes, de una semana de duración, están abiertos a todos los motoristas deseosos de acercarse al universo del Águila de Mandello: de hecho, a todos los participantes se les ofrecerá la renovada gama de modelos Moto Guzzi V7 y V85 TT, gracias a una fórmula especial de todo incluido que incluye, además del uso de las motos, el combustible y todo tipo de asistencia a lo largo del viaje, un tratamiento durante el viaje de pensión completa con almuerzos a lo largo del camino y cenas en los lugares seleccionados específicamente.

Precios y ofertas de todos los modelos Moto Guzzi

El primer recorrido, del 16 al 23 de julio, tendrá lugar en el sur de Francia, desde la Costa Azul hasta las Gargantas del Verdon, recorriendo carreteras famosas entre los motoristas. Del 28 de noviembre al 4 de diciembre, en cambio, está programado el viaje a los lugares más fascinantes de Andalucía, un itinerario único para descubrir la “puerta de Europa”.

MGE 2022 France

Tienes más información, así como las inscripciones en este enlace para el viaje en Francia y en este otro para el viaje por Andalucía. En cuanto al precio, la aventura gala parte de los 1.690 euros, mientras que el trayecto en España asciende hasta los 1.950 euros.