Dani Pedrosa se une al plantel de DAZN como nuevo comentarista de MotoGP

DAZN_Dani-Pedrosa
Dani Pedrosa se une al plantel de DAZN como nuevo comentarista de MotoGP
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Pedrosa, actual piloto probador de KTM, será un añadido de lujo en las retransmisiones de MotoGP y se unirá a Jorge Lorenzo, Carlos Checa y Àlex Crivillé.

La plataforma de streaming de deportes DAZN acaba de anunciar un fichaje estelar de última hora para su cobertura de MotoGP 2023. El mismísimo Dani Pedrosa, actual piloto probador de KTM y MotoGP Legend, será uno más en el equipo que retransmitirá el Mundial de Motociclismo esta temporada. Así, Pedrosa se unirá a un plantel de lujo conformado por Jorge Lorenzo, Carlos Checa y Àlex Crivillé.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Dada su condición de piloto probador para la marca naranja, Pedrosa no estará disponible toda la temporada, aunque se encargará de analizar algunas de las carreras de MotoGP, Moto2 y Moto3 para DAZN. “A lo largo de mi carrera he podido competir contra algunos de los mejores pilotos y conocer de primera mano las sensaciones que se viven sobre la moto en un circuito”.

De todos es sabido la pericia del español a la hora de desarrollar motos, por lo que sus comentarios serán un rico añadido a la cobertura de MotoGP por parte de la plataforma. “Compartir ahora micrófonos con leyendas como Jorge Lorenzo, Àlex Crivillé y Carlos Checa supone una oportunidad inigualable para profundizar en el análisis del campeonato y acercar MotoGP a los fans a través de nuestra experiencia”, ha indicado Pedrosa al respecto.

dani-pedrosa-wildcard-austria

DAZN seguirá de cerca a Pedrosa como wildcard en esta temporada

Confirmado como wildcard para esta temporada en el GP de España, DAZN ofrecerá un seguimiento de Pedrosa en su vuelta a la competición en Jerez, circuito que se conoce muy bien. De hecho, el 26 ha ganado en cuatro ocasiones en la pista andaluza, siendo una de ellas su trigésima victoria en MotoGP.

Junto a las voces expertas de los pilotos, DAZN seguirá contando con las voces de Ernest Riveras, Izaskun Ruiz, Natacha Alfageme, Carles Pérez, Juan Martínez y Ricard Jové. De este modo, la plataforma conforma un completo equipo de expertos para las retransmisiones del nuevo curso, que arrancará el próximo 26 de marzo con el GP de Portugal en el circuito de Portimao.