#WeRideAsOne: Ducati tiñe de rojo varias ciudades de todo el mundo

3 WeRideAsOne Italia Roma UC387239 High
#WeRideAsOne: Ducati tiñe de rojo varias ciudades de todo el mundo
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Desde Florencia a Sydney, pasando por Mumbai hasta Río de Janeiro, el evento de Ducati involucró a más de 13.000 ducatistas en más de 40 países diferentes.

La primera edición del #WeRideAsOne, el evento exclusivo de Ducati, ha sido todo un éxito. El pasado sábado 7 de mayo, la comunidad de Ducati de cada ciudad se reunió para celebrar su pasión por la marca con sede en Borgo Panigale. Gracias a la colaboración de los puntos de venta de la marca italiana (224) y los Clubes Oficiales Ducati (123), se lograron unas impresionantes cifras de participación.

7 WeRideAsOne Matthew R Evans SanFrancisco USA CUT UC387235 High 1

En total, más de 13.000 ducatistas tiñeron de rojo las calles de más de 40 países a los mandos de sus respectivas Ducati. La guinda del pastel fue el desfile, involucró a muchos entusiastas que recorrieron las calles y plazas de sus ciudades: Florencia, París, Miami, Mumbai, Roma, Río de Janeiro, Sydney, Valencia, Nueva York, Kuala Lumpur, Dubái, Singapur, Seúl, Hangzhou, Bangkok e Ingolstadt son algunas de las ciudades donde se celebró el #WeRideAsOne.

Guía de compra: todas las Ducati que puedes conducir con el carné A2

El tremendo éxito cosechado, ha motivado a que el fabricante transalpino confirme este #WeRideAsOne como un evento anual fijo. De este modo, cada primer fin de semana de mayo, los puntos de venta Ducati y los Clubs Oficiales Ducati invitarán a los Ducatistas a reunirse en sus ciudades para disfrutar de un día divertido y feliz.

8 WeRideAsOne Australia UC387236 High

Asimismo, #WeRideAsOne ha servido también como preámbulo para la gran fiesta de la marca, la World Ducati Week, que está prevista para del 22 al 24 del próximo mes de julio en el circuito de Misano. Tienes más información, así como la posibilidad de adquirir las entradas en el siguiente enlace.