El próximo 12 de octubre en Tona (Barcelona)

Llega la Montesada 2015

1 20
Llega la Montesada 2015
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
La localidad barcelonesa de Tona albergará, por 15ª ocasión, la popular Montesada. El Club Montesa y el Moto Club Tona organizarán esta gran fiesta de todos los amantes de la marca de Trial.


Ya está aquí el evento que todos los amantes de Montesa esperan cada año. El próximo 12 de octubre en la localidad de Tona, Barcelona, Honda celebra la ‘Montesada 2015’.

Un año más la Montesada contará con la presencia de todo el Repsol Honda Team de trial, incluyendo Toni Bou, que recientemente se ha proclamado campeón del mundo por novena ocasión. El campeón estará acompañado de Takahisa Fujinami y Jaime Busto.

Todos los asistentes tendrán la oportunidad de probar la nueva y espectacular Cota 300RR, la nueva moto de trial de Montesa con una orientación más racing, y las renovadas Montesa Cota 4RT260 y Race Replica 2016 en una zona exclusiva.

La Montesada seguirá manteniendo su carácter popular, ya que se trata de un evento en el que los verdaderos protagonistas son los miles de asistentes y centenares de montesistas que participan. El evento contará de nuevo con un trial para todos los niveles en el que los inscritos tendrán la oportunidad única de participar junto a sus ídolos, Toni Bou, Takahisa Fujinami y Jaime Busto.