KYMCO X-Town CT 125: su nueva apuesta para la ciudad

34 KYMCO X-Town CT 125: su nueva apuesta para la ciudad
KYMCO X-Town CT 125 2022
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La firma taiwanesa acaba de confirmar su primer lanzamiento del 2022 con este KYMCO X-Town CT 125, un scooter GT enfocado para los desplazamientos urbanos.

El primer gran lanzamiento de KYMCO para 2022 está a la vuelta de la esquina. Aunque no han dado fechas oficiales, desde la marca taiwanesa aclaran que su desembarco en el mercado español es inminente. Se llama KYMCO X-Town CT 125 y se erigirá como el scooter GT más funcional de la marca.

kymco-x-town-ct-125

A nivel de diseño, destacan ciertos elementos, como es el caso del suelo plano, que han sido pensados para ofrecer el mejor rendimiento en ciudad, así como una mayor comodidad a la hora de subirse al scooter. A esto se suma un iluminación con tecnología LED, incluyendo los intermitentes delanteros y traseros.

Precios y ofertas de todos los modelos KYMCO

En el plano mecánico, este nuevo KYMCO X-Town CT 125 está equipado con un bloque monocilíndrico 4T de 125cc que desarrolla una potencia de 12,7 CV a 9.000 rpm y un par máximo de 11 Nm a 6.500 rpm. Por supuesto, este motor ha sido actualizado a la normativa de emisiones Euro5 y firma un consumo de 3 litros por cada 100 kilómetros.

kymco-x-town-ct-125

En cuanto a su parte ciclo, el X-Town CT 125 confía en una horquilla con barras de 37 mm y un recorrido de 110 mm, mientras que en el tren trasero monta un doble amortiguador con 100 mm de recorrido y precarga ajustable en cinco posiciones. Por su parte, el equipo de frenos, que cuenta con sistema CBS, cuenta con un doble disco de 260 mm delante y otro de 240 mm detrás. Las llantas son de 13 pulgadas y están calzadas con unos neumáticos en medidas 120/70-13 y 150/70-13, respectivamente.

Pensado para un amplio espectro de clientes, el KYMCO X-Town CT 125 tiene una altura al suelo de 765 mm y, junto a su asiento ancho y blando, ofrece una conducción cómoda. Al mismo nivel que todo lo anterior se encuentra el equipamiento. En él sobresale la instrumentación con dos esferas analógicas y una pantalla central con toda la información necesaria para el piloto. A esto se suma un cofre iluminado con espacio para un caso integral y pequeños objetos; dos puertos USB; la apertura automática de la tapa del tapón de combustible y un gancho retráctil para cargar bolsas en el contraescudo.

kymco-x-town-ct-125

Como te hemos dicho al principio de este artículo, KYMCO no ha revelado la fecha oficial de lanzamiento ni el precio del X-Town CT 125, aunque sí han indicado que será “un precio muy competitivo”. En cuanto a colores, llegará en tres opciones: azul satinado, negro brillo y grafito.

 

Kymco X-Town CT 125

Kymco X-Town CT 125