KYMCO People S 125: Más exclusivo y solo para España

kymco 3
KYMCO People S 125: Más exclusivo y solo para España
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

KYMCO ha decidido renovar su scooter de rueda alta premium, el People S 125, con un nuevo acabado exclusivo para España, que, en combinación con la carrocería de color gris, estrena un asiento en cuero de color negro en vez de rojo.


Este nuevo acabado en el People S 125 nace a petición del equipo directivo de KYMCO España, bajo la estrategia de ofrecer vehículos más acordes con el gusto y la ergonomía del usuario español.

El color negro en liso se caracteriza por inspirar buen gusto, distinción, sobriedad, prestigio e, incluso, admiración. Por ello, la marca ha lanzado una propuesta con más clase y elegancia, que se suma a la gama ya existente: el cosmopolita y moderno «Azul Lake«, el genuino «Marrón Moka» y el enérgico «Rojo Spark«.

El KYMCO People S 125 incorpora todos los elementos de seguridad –ABS de dos canales e iluminación LED– y de confort -cofre de elevada capacidad que permite transportar un casco integral, pantalla digital o suspensiones específicas para el mercado español entre otros-. Su motor de 125 cc es capaz de rendir una potencia máxima de 11,28 CV a 8.500 rpm. Su par motor, por su parte, es de 10 Nm a 7.000 rpm.

El precio de este nuevo modelo se sitúa en 2.788 euros dentro de la campaña promocional «Easy Days«, con un descuento de 200 euros respecto a su precio recomendado original.

Además, su precio promocional incluye un año de seguro obligatorio con cobertura de robo suscrito con Allianz. Los usuarios del People S 125, por su parte, tienen a su disposición todos los servicios KYMCO GENIUS -ampliación de la garantía dos años más por 75 euros, seguro a todo riesgo por 70 euros, financiación Plan Dúo por 63,66 euros al mes o 0% TAE para la financiación del mantenimiento entre otros.


 

Kymco People S 125