Kawasaki VN1700 Voyager
23.216 E
Motor. El V-Twin hereda el sistema de válvulas presente en la VN2000, pero con diseño SOHC en lugar de OHV. Las culatas son de cuatro válvulas.
Carga. El baúl de la Voyager dispone de 55 l. de capacidad, lo que se suma a los 38 l. de cada maleta. Dicho baúl dispone de respaldo y apoyabrazos para el pasajero.
Equipamiento. El acelerador cuenta con un control de crucero que se activa entre 47 km/h y 137 km/h a partir de la tercera marcha.
Actuando sobre la maneta o el pedal de freno o girando el puño derecho hacia delante desactiva el sistema.
El detalle
Como muestra de su espíritu más norteamericano, la VN1700 Voyager cubre la horquilla con imponentes vainas y las ópticas frontales se completan con dos unidades laterales.
El carenado queda anclado al chasis y no al manillar para mejorar la manejabilidad.
¿Por qué más de 20.000 – ?
Se presenta como una hiperturística de pro, dotada de una acertada imagen retro que no esconde una tecnología de vanguardia.
Destaca la frenada combinada K-ACT con la segunda generación de ABS de la firma y la válvula electrónica del acelerador ETV, elementos que también presentan modelos de filosofía -largo recorrido- de la marca como la GTR1400.
Leer más
Motos divinas…
A precios por las nubesFicha técnica
Kawasaki VN1700 Voyager | |
Motor | 4T, 2 cil. en V; agua |
Cilindrada | 1.700 cc |
Potencia máx. decl. | 73,4 CV |
Par máx. decl. | 136 Nm |
Cambio/Trans. | 6 vel./Correa |
Chasis | Doble cuna acero |
Suspensión del. | Horquilla telesc., 45 mm |
Suspensión tras. | Basc. acero, 2 amort. |
Freno delantero | 2D. 300 mm |
Freno trasero | D. 300 mm |
Neumático del. | 130/90-16 |
Neumático tras. | 170/70-16 |
Entre ejes | 1.665 mm |
Alt. asiento | 730 mm |
Peso declarado | N.D. |
Capacidad depósito | 20 l. |