La nueva página te servirá para estar al día en todo lo correspondiente al equipo 'Kawa' y a sus pilotos Elena Rosell e Iván Silva.

Kawasaki Palmeto PL Racing Team estrena página web

11080401
Kawasaki Palmeto PL Racing Team estrena página web
Fórmula Moto
Fórmula Moto


11080401

La primera parte de la temporada ha sido todo un éxito para el Kawasaki Palmeto PL Racing Team, que tras unas primeras carreras difíciles consiguieron revertir la situación y vencer en Albacete gracias a una magistral actuación de Iván Silva a los mandos de la Kawasaki ZX 10 R. También Elena Rosell consiguió alzarse con la victoria en la categoría de Privados, completando un fin de semana redondo.

Toda la información relativa a la carrera manchega y las anteriores la encontrarás en la nueva página web  www.plracing.es , donde se hay un apartado destinado únicamente al equipo.

Dentro de la web del Kawasaki Palmeto PL Racing Team, podrás ver las galerías de fotos de toda la temporada, así como un apartado con los comunicados de prensa, con las fotografías en alta resolución. Tampoco podía faltar la historia del equipo, las características de la moto, el palmarés de nuestros pilotos y mucho menos un acceso a las redes sociales en las que el equipo tiene presencia (Hiyou.es, Facebook y Twitter)

Ahora el CEV se toma un respiro hasta la próxima prueba, que tendrá lugar de nuevo en Albacete el 11 de septiembre. Allí Iván volverá a luchar por la victoria y por el título, ya que el catalán se encuentra a un  punto del líder de Stock Extreme.