Motocátalogo, todo sobre tu moto

Kawasaki GTR1400 (16.350 -)

Kawasaki GTR1400 (16.350 ý)
Fórmula Moto


Denominado KTRC (Kawasaki Traction Control), es un complemento ideal para mantener a raya un motor tan potente como nos tiene acostumbrados la firma «verde» en sus modelos de gran cilindrada.

Para profundizar en el tema de la seguridad, también presenta la segunda generación del sistema de reparto de frenada K-ACT ya utilizado en la serie VN1700, pudiendo ahora elegir entre dos modos de actuación, y que actúa al unísono con el ABS. Más novedades 2010 lo constituyen sus puños calefactables de serie y en el aspecto estético, las «branquias» del carenado más grandes respecto a la edición precedente.

El detalle

El control de tracción KTRC detecta el deslizamiento de la rueda trasera e interviene primero retardando el encendido, segundo regulando la alimentación mediante la inyección y, si es necesario, finalmente cerrando la válvula secundaria del conducto de admisión. Es desactivable.

La pantalla regulable es 70 mm más elevada y el carenado recibe un nuevo diseño para alejar el calor del piloto. Los retrovisores son 40 mm más elevados y el depósito incorpora un hueco en su lateral derecho y ganchos para bolsa sobredepósito

Ficha Técnica

Kawasaki GTR1400
Motor 4t, 4 cil. en línea; agua
Cilindrada 1.352 cc
Potencia 155 CV a 8.800 rpm
Cambio/Trans. 6 vel./Cardan
Chasis Monocasco aluminio
Susp. del. Horq. invert., 43 mm
Susp. tras. Tetralever, 1 amort.
Freno del. 2D. 310 mm
Freno tras. D. 270 mm
Neumático del. 120/70-17
Neumático tras. 190/50-17
Entre ejes 1.520 mm
Altura asiento 815 mm
Cap. depósito 22 l.
Peso declarado 304 kg

 

Salir de la versión móvil