Kawa regresa al segmento de las 125

Kawasaki anuncia nuevas Ninja 125 y Z125

kawasakininja125 1
Kawasaki anuncia nuevas Ninja 125 y Z125
Daniel Navarro
Daniel Navarro
No han llegado a tiempo de verse en el EICMA 2017, pero si de anunciarlas: en 2018 Kawa recrea al segmento e las 125 de marchas, del que salió hace unos años tras la desaparición de las Eliminator y KLX y lo hará con una deportiva Ninja 125 y una naked sport Z 125


Estarán disponibles a finales de 2018, tal y como ha anunciado el Sr. Kauzo Ota, presidente de Kawasaki’s Motorcycle & Engine Company, en su discurso en la presentación de gama del salón de Milán. Reconociendo la importancia del 125cc en el mercado europeo, el Sr. Ota hablaba del compromiso de la marca con este mercado europeo. «La afinidad con la marca es algo que siempre buscamos. Conducir sus primeros kilómetros en una Kawasaki es algo que tenemos muy en cuenta para las personas que se inician en el mundo de las dos ruedas.” Añadía sobre la importancia de estas nuevas 125cc.

No se ha dado todavía más información estas motos, pero del nombre se deduce que una será una deportiva carenada y la otra una naked sports, con toda seguridad, compartiendo ambas la misma parte ciclo y un nuevo motor que a buen seguro estará en punta de la categoría.