Nuevo neumático para moto Continental ContiRoadAttack 4, más capaz y deportivo

Continental ContiRoadAttack 4 goma
Nuevo neumático para moto Continental ContiRoadAttack 4, más capaz y deportivo
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Continental evoluciona el conocido neumático sport turismo ContiRoadAttack aportando un extra en conducción deportiva, sin perder sus cualidades en durabilidad.

Continental ha actualizado el conocido ContiRoadAttack que, en su cuarta evolución, asegura superar los requisitos tradicionales del segmento sport turismo, ahora bajo los auspicios de una denominación ”hiper touring” que tiene en cuenta los siguientes parámetros: kilometraje, confort, estabilidad, sensaciones muy directas y agarre garantizado en mojado. Según afirma el gigante alemán del neumático de todo tipo, el trabajo realizado sobre el nuevo ContiRoadAttack 4 se ha dirigido hacia su preparación para desarrollar un buen papel como goma deportiva, compartiendo características con los conocidos ContiSportAttack, por lo que el intercambio de tecnologías ha dado como resultado un neumático deportivo de gran duración imprescindible, según Continental, para dar cobertura a las últimas generaciones de motos de altas prestaciones en las que no solo se pretende alargar la vida útil de la goma, sino también ofrecer un elevado nivel de prestaciones en cuanto a agarre, tacto y sensaciones sobre firmes deslizantes.

Durante su reciente presentación a la prensa especializada en Madrid, el responsable del departamento de Moto de Continental, Lucas Villalba, afirmaba que “desde Continental trabajamos para afianzar esa buena reputación que hemos ido ganando desde hace muchos años y el nuevo ContiRoadAttack 4 es la muestra de ello. Los adictos a las curvas confiarán en este nuevo neumático, que no solo evoluciona en su desarrollo respecto a su predecesor, sino que también mejora en el agarre, la seguridad y la precisión”.

Continental ContiRoadAttack 4 presentacion prensa

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS del mercado

Tecnologías conocidas y nuevas aportaciones

El nuevo ContiRoadAttack 4 aporta la tecnología ya conocida y aplicada en modelos anteriores, como el cinturón estabilizador ZeroDegree, TractionSkin y MultiGrip, que aportan más seguridad, estabilidad y durabilidad, así como el compuesto específico para la conducción en mojado RainGrip.

En el caso del ContiRoadAttack 4, incorpora además como novedad GripLimitFeedback, que permite aprovechar el neumático al máximo en inclinaciones límite. En este caso, los hombros o extremos de la banda de rodadura del neumático son tipo slick, esto es, prescinde de dibujo, garantizando la máxima precisión, aportación de sensaciones y agarre eficaz hasta el ángulo de inclinación superior que sea capaz de alcanzar el piloto en conducción deportiva.

Continental ContiRoad Attack 4 presentacion

Así pues, el nuevo compuesto y modernizado diseño de la banda de rodadura ofrece un interesante avance en la seguridad de conducción no solo en cuanto a capacidades deportivas, sino también rodando sobre superficies mojadas, donde el rendimiento del nuevo ContiRoadAttack 4 promete mantener su buena reputación.