Harley-Davidson pone fin al Experience Tour en Barcelona

Harley-Davidson-experience
Harley-Davidson pone fin al Experience Tour en Barcelona
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Del 22 al 24 de octubre todos los amantes de Harley-Davidson podrán probar sus últimas novedades en el Club Deportivo Terrassa Hockey.

El Harley-Davidson Experience Tour llega este viernes, 22 de octubre, al Club Deportivo Terrassa Hockey (Ctra. Terrassa a Talamanca, km 6,6, 08230, Matadepera, Barcelona) de la mano de los concesionarios Harley-Davidson Barcelona y Espacio Harley-Davidson Bcn. La compañía con sede en Milwaukee acercará la experiencia Harley a los usuarios ofreciendo la posibilidad de subirse a a la nueva Sportster S y la Pan America junto con otros modelos de 2021.

Hasta el domingo, 24 de octubre, aquellos que lo deseen, podrán subirse a lomos de la nueva custom deportiva. Esta motocicleta encabeza la renovación de la saga Sportster. Su motor V-Twin Revolution Max 1250T de 122 CV ofrece una potencia y un rendimiento extraordinarios para disfrutar de cada kilómetro de carretera recorrido.

Por otro lado, todos los apasionados del trail podrán disfrutar también de la conducción de la nueva Pan America, el primer modelo adventure touring de la firma americana. Equipada con el nuevo motor Revolution Max 1250, esta Harley-Davidson es una herramienta multiuso de dos ruedas fabricada para durar, que tú mismo puedes comprobar en este completo vídeo donde la probamos a fondo.

Con la parada en Barcelona, el Experience Tour llega a su fin tras recorrer diferentes puntos de la península: Valencia, Tarragona, Vielha -Rodibook-, Chaves -Lés a Lés-, Cantabria, Lisboa, Manresa -Rider 1000-, Sevilla, Málaga, Alicante y Madrid.

 

0 Comentarios