Viste con estilo este otoño con la nueva colección de Harley-Davidson

Harley-Davidson-MotorClothes
Viste con estilo este otoño con la nueva colección de Harley-Davidson
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Harley-Davidson ha preparado una selección de prendas para el día a día sin renunciar al estilo de marca con sede en Milwaukee.

Después de dejar atrás un caluroso verano, bajan las temperaturas para dar la bienvenida al otoño. Con él, llegan las nuevas piezas de Harley-Davidson MotorClothes para seguir manteniendo un estilo casual y urbano que esquive el frío.

Para esta temporada, Harley-Davidson presenta prendas retro y urbanas que no renuncian a la esencia harlista. La empresa americana ha escogido una colección de piezas cómodas para todos los amantes del motor. La marca estadounidense rehúye de los colores clásicos y monocromáticos apostando por los tonos azulados combinados con diseños rompedores sin perder de vista la estética rockera, siempre acompañado de su icónico logo.

La colección es muy versátil ya que se puede elegir entre diferentes tipos de atuendo dependiendo del contexto o lugar. Harley-Davidson ofrece desde sudaderas básicas hasta camisas de más arreglo. También ofrece prendas de manga corta para aquellos días en los que el sol aprieta para mantener el outfit único y diferencial que concede Harley-Davidson MotorClothes.

Harley-Davidson-MotorClothes

La marca de Milwaukee presenta su prenda estrella, la Bar Font Shirt Jacket con capucha desmontable, perfecta para el día a día. Se trata de una chaqueta muy versátil de color oscuro, perfecta para cualquier look. El detalle del logo en la parte delantera de la chaqueta y el nombre de la marca en la parte exterior de la manga en colores vivos, aportan ese toque diferenciador, icónico de la marca.

La colección sigue algunas de las tendencias de moda actuales como el Tie Dye, una camiseta única y exclusiva con este estampado, además de otras camisetas con diseños gráficos más retro y urbanos. Puedes descubrir las prendas y accesorios para esta temporada de Otoño de Harley-Davidson MotorClothes en el siguiente enlace, ya disponibles en la red de concesionarios oficiales de la marca.