Harley-Davidson, protagonista en la décima edición del Rodibook en Pirineos

Harley-Davidson Rodibook
Harley-Davidson, protagonista en la décima edición del Rodibook en Pirineos
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez
Harley-Davidson ha sido una de las grandes protagonistas de la décima edición del Rodibook, un evento motociclista sin ánimo de competición que tiene lugar por carreteras abiertas al tráfico por el Pirineo catalán, aragonés y francés.

Esta edición del Rodibook ha servido de excusa ideal a Harley-Davidson para que los aficionados a la marca norteamericana disfrutasen de sus últimas novedades gracias al camión itinerante Experience Tour, que se ha encargado hasta ahora de acercar las nuevas Harley-Davidson Pan America a distintos puntos de España.

La marca norteamericana ha participado en las categorías Offroad y On Road Pro en esta edición del Rodibook. En el primer caso lo ha hecho con la participación de Joan Pedrero, piloto de la élite del Dakar que finalizó en primer lugar a lomos de una Pan America 1250. Aunque el piloto salió una hora más tarde que los primeros participantes, acabó entrando en meta en primer lugar.

Al finalizar su participación en el Rodibook, Pedrero comentaba que “me ha impresionado la potencia y versatilidad de este modelo. Es increíble que, hablando de Harley-Davidson, ahora estemos delante de esta maxitrail tan completa a nivel tecnológico y tan divertida, también en offroad”.

Harley-Davidson, también presente en el On Road Pro del Rodibook

Harley-Davidson Rodibook

Harley-Davidson también participó en la categoría On Road Pro del Rodibook, en esta ocasión como grupo de cuatro modelos de Pan America en carreteras totalmente asfaltadas. En este caso, tres clientes liderados por Tec Drive pudieron tener la mejor experiencia pilotando sus recién adquiridas Pan America.

Todos los inscritos, además, han podido disfrutar durante el fin de semana en el que tuvo lugar este evento de las nuevas Pan America 1250 y Pan America 1250 Special, dos motocicletas con prestaciones de primera calidad, un rendimiento excepcional y una tecnología completamente innovadora. Este modelo es el primero de adventure touring de la marca, y están equipadas con el nuevo motor Revolution Max 1250.