El Experience Tour de Harley-Davidson llega este fin de semana a Alicante

Harley-Davidson-experience
El Experience Tour de Harley-Davidson llega este fin de semana a Alicante
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Del 1 al 3 de octubre, se podrá probar la nueva Sportster S y la Pan America, además de otros modelos de 2021 en el concesionario Harley-Davidson Alicante.

El Experience Tour de Harley-Davidson aterriza este viernes, 1 de octubre, al concesionario Harley-Davidson Alicante (Carretera de Ocaña 56-58, 03006 Alicante, Alicante).

Hasta el domingo, 3 de octubre, aquellos que lo deseen, podrán subirse a lomos de la nueva Sportster S. Esta motocicleta encabeza la renovación de la saga Sportster. Su motor V-Twin Revolution Max 1250T de 122 CV ofrece una potencia y un rendimiento extraordinarios para disfrutar de cada kilómetro de carretera recorrido.

Por otro lado, todos los apasionados del motor podrán disfrutar también de la conducción de la nueva Pan America, el primer modelo adventure touring de la firma americana.

También está equipada con el nuevo motor Revolution Max 1250, esta Harley-Davidson es una herramienta multiuso de dos ruedas fabricada para durar, que tú mismo puedes comprobar en este completo vídeo donde la probamos a fondo.

El tour continuará por toda la península pasando por Madrid (15-17 octubre) y cerrando gira en Barcelona (22-24 octubre).