Husqvarna presenta su renovada colección de ropa 2024

Colección ropa Husqvarna 2024
Husqvarna presenta su renovada colección de ropa 2024
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El estilo típico de Husqvarna se mezcla con la funcionalidad en su línea de prendas técnicas y ropa casual.

Husqvarna Motorcycles acaba de presentar su nueva colección de ropa 2024. Esta novedosa línea de prendas cuenta con cinco gamas distintas: Functional Street, Functional Offroad, Casual Lifestyle, Team Wear y Rockstar Casual Collection. Cada prenda de la colección está influenciada por el diseño clásico sueco, haciéndose eco de la experiencia de la marca en el offroad, para crear una línea de prendas atractivas que ofrecen un rendimiento a la altura.

Precios y ofertas de todos los modelos Husqvarna que hay en el mercado

La colección Functional Street 2024 se basa en el diseño minimalista de la última generación de Vitpilen y Svartpilen. Por ejemplo, el Spark 2 Helmet es la estrella de estas novedades. Es un casco de carretera polivalente y deportivo, definido por líneas afiladas y fabricado en exclusiva para Husqvarna Motorcycles por Airoh. El casco cuenta con un eficaz sistema de ventilación, un forro desmontable y lavable de cierre rápido y una pantalla solar integrada.

Como complemento casco, se presentan la nueva chaqueta Pilen V2 y los pantalones Pilen V2. Transpirable y ajustable para un ajuste personalizado, la Pilen V2 Jacket está confeccionada con una lona de alta tecnología. Diseñadas pensando tanto en el pilotaje urbano como en el de fuera de la ciudad, cada prenda ofrece múltiples características de seguridad para una mayor tranquilidad. Las protecciones acolchadas D30 CE están instaladas en el interior de los hombros y los codos de la chaqueta, así como en las rodillas de los pantalones, para ofrecer la máxima protección sin restringir los movimientos.

Unas nuevas botas de viaje también se unen a la Street Collection para 2024. Diseñadas inspirándose en los modelos Norden 901, las Scalar Gore Tex Boots para todo tipo de clima combinan a la perfección con el rediseñado MX-9 ADV MIPS Helmet.

Husqvarna también piensa en los más camperos

Colección ropa Husqvarna 2024

El catálogo Husqvarna Motorcycles Functional Offroad Apparel garantiza que todos los pilotos de enduro y motocross puedan vestirse de los pies a la cabeza con una equipación atractiva y de pilotaje de primera calidad. Cada prenda está diseñada para ofrecer los más altos niveles de seguridad, confort y rendimiento sin límites, infundiendo confianza en cada circuito o camino.

Los pilotos de motocross, desde los niños hasta los adultos y de todos los niveles de habilidad, tienen ahora una mayor variedad de opciones de equipación con un nuevo y emocionante estilo para elegir. La colección Railed ampliada ofrece tres colores para el maillot, mientras que los Authentic Jersey & Gloves están ahora disponibles en dos colores. Para los niños de todas las edades, la gama se completa con una nueva línea de maillots, pantalones y guantes.

Una nueva incorporación para los pilotos de motocross es la Railed Jacket. Resistente al viento y al agua, la chaqueta está diseñada para el pilotaje en climas fríos y cuenta con aislamiento de forro polar y paneles elásticos para proporcionar calor y un ajuste sumamente cómodo. La Railed Jacket también ofrece ajuste en brazos y cintura, costuras reforzadas y transpirabilidad personalizable gracias a las múltiples cremalleras de ventilación.

Dentro de la gama Functional Offroad, tenemos el popular Moto 9 MIPS Gotland Helmet que presenta un nuevo y elegante diseño para 2024. Otra novedad para los pilotos de enduro son las dos opciones de Gotland Gloves, que ahora cuentan con una versión impermeable. Fabricados en exclusiva para Husqvarna Motorcycles por Leatt, todos los guantes ofrecen seguridad y protección contra los elementos, con un ajuste reforzado que garantiza un control total durante el pilotaje.

Nuevas colecciones casual

Colección ropa Husqvarna 2024

Además de la equipación de pilotaje, la Casual Lifestyle Collection permite a los fans de Husqvarna Motorcycles mostrar con orgullo su pasión por la marca con una gran variedad de opciones de ropa y accesorios. Una gama de prendas básicas renovadas que incluye camisetas, sudaderas con capucha y gorras para adultos y niños se combina con artículos totalmente nuevos como la Horizon Wind Jacket y la All Elements WP Backpack.

La completa Team Wear Collection también incluye una gama de ropa de la cabeza a los pies en azul oscuro con detalles en amarillo. Desarrollada en colaboración con el personal de Husqvarna Factory Racing y utilizada tanto por los miembros del equipo como por los pilotos en pista, la colección ha sido diseñada para ofrecer la máxima funcionalidad y comodidad. Junto con las prendas Team Wear, se presenta una nueva gama de accesorios que incluye nuevas mochilas y maletas de viaje, esenciales para cualquiera que siga los eventos de competición por todo el mundo.

Directamente desde el circuito, con nuevos diseños para 2024, llega la Rockstar Replica Team Collection, la exclusiva gama que viste el equipo estadounidense Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing. Con camisetas, chaquetas, pantalones y gorras que ofrecen diseños frescos y un estilo de tonos sutiles, la gama es la elección perfecta de ropa casual para expresar tu apoyo al equipo.