Está situada en Palma de Mallorca

La marca de scooter eléctricos Silence inaugura su Flagship Store

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La marca de scooter eléctricos Silence inaugura su Flagship Store
Formulamoto
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Situada en el centro de la ciudad de Palma, Silence ha creado un diseño inspirado en una smart city para trasladar su esencia más pura a todos los ciudadanos. El local es la viva imagen del ambiente eco al que se aspira eliminando la contaminación gracias al transporte eléctrico.


Las instalaciones también disponen de un servicio técnico de vanguardia, tal y como son los scooters de Silence, un espacio de entrega del vehículo, y un rincón de merchandising donde adquirir diferentes productos de la marca. Los clientes podrán acudir a la Flagship Store para ver y probar los diversos modelos de la compañía: S02, S02i, S03, S03i, en diferentes versiones, y próximamente el S01.

La convocatoria ha tenido una gran acogida. Personalidades, prensa y clientes han acudido el jueves 25 de enero a las 18:30h a la inauguración oficial de la nueva Flagship Store en la calle Josep Anselm Clave, 4 de Palma de Mallorca. Durante el acto se ha podido vivir la experiencia de conducir un scooter Silence con las gafas de realidad virtual, y compararlo con otro de combustible que circule por las calles de Palma.

En la inauguración se ha contado con la presencia de Lorenzo Roselló, consejero del Grupo Roxa; Joan Pla, Director General del Grupo Roxa, Carlos Sotelo, Ceo de Silence; Antoni Riera, director técnico de la Fundación Impulsa; y el alcalde de Palma de Mallorca, Antoni Noguera.

El CEO de la compañía, Carlos Sotelo, declaró que “empezamos una nueva andadura nacional e internacional (…). Un plan de expansión que incluye construir Flagship Stores como ésta y hacer que el vehículo eléctrico no sea una alternativa, sino la opción”.

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Así mismo, desde el Grupo Roxa, Joan Pla destacó el compromiso del grupo automovilístico por el cambio hacia una movilidad sostenible, apostando por el proyecto Silence. Añadiendo que “Mallorca es un espacio ideal para unos scooters eléctricos como los de Silence, por la gente, las distancias y el fuerte compromiso de los poderes públicos actuales con la conservación del medio ambiente”.

Toni Riera, director de la Fundación Impulsa, aseguró que al entrar en la Flagship Store Silence descubrió el ideal de ciudad en el que a muchos nos gustaría vivir; la ciudad del futuro.