Tour Ducati por Marruecos del 9 al 16 de octubre

ducati 2
Tour Ducati por Marruecos del 9 al 16 de octubre
Aunque se hable mucho de Marruecos como paraíso off-road, los viajes al país vecino del sur no son exclusivos de moto de ruedas de tacos, pues cuenta con una buena infraestructura viaria.


En Marruecos es posible disfrutar de carreteras de asfalto que te meterá hasta el mismo desierto, por no hablar de los buenos hoteles que jalonan estas carreteras.Si ya has -gastado- tus días de vacaciones en España, hay programadas buenas concentraciones y alguna ruta para el -puente del Pilar-, como la Ruta Xacobea del R.M.C. de España (Madrid) o la X Aniversario Salmón, en Ramales (Cantabria)-, pero si eres ducatista y la semana del -puente del Pilar- (9 a 16 de octubre) -es tuya-, Travelbike Tour, empresa especializada en viajes en moto, ha preparado una ruta reservada a motos Ducati- que no tiene desperdicio, tanto que en esos días bien se puede decir que se recorrerá el -Marruecos Diez-, desde Tánger (desembarco ferry) para proseguir por Fez (su Medina no se puede explicar, hay que verla), para continuar por Merzouga (donde se encuentra la famosa duna de -Erg Chebbi-, de 280 m. de altura), gargantas del Todra, Ourzazate, para regresar por Marrakeh, Casablanca y Rabat de nuevo a Tánger.
 
El viaje contará con la asistencia de guías españoles y locales, vehículos de apoyo y otros servicios. El alojamiento es en hoteles **** e incluye una noche en haima, todo ello por 775 – incluyendo el ferry. Más información en: http://travelbike.eu/tour-ducati-msd-ciudades-imperiales-y-desierto-2010/, [email protected] y tel. 911271841.
 
Y si quieres tener la más completa información de todas las concentraciones que se celebran en nuestro país para programar tus escapadas, o eres organizador de estos eventos y quieres darlos a conocer, pincha aquí y en formulamoto.es encontrarás el calendario más completo y útil con todos los datos que necesitas.