Nuevas Ducati Multistrada 950 y 950 S en el Salón de Milán EICMA 2018

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Ducati Multistrada 950 2019
Daniel Navarro
Daniel Navarro
La Multistrada inauguró un nuevo estilo de motos trail asfálticas que cada día tiene más seguidores. Se erigen como motos versátiles que emplean una gran cantidad de tecnología para aumentar aún más esa polivalencia. La nueva Ducati Multistrada 950 2019, y más aún la 950 S, presentadas en el Salón de Milán EICMA 2018, ahondan en ese sentido.


Definida como “multibike” por Ducati, la Multistrada 950 se diseñó como una versión más económica de la potente y sofisticada 1200, después aumentada esta última en todas sus capacidades con las nuevas 1260 y 1260 S. Ahora, la nueva Ducati Multistrada 950 2019 vira en esa dirección y hereda, para comenzar, esa doble versión entre la estándar y una edición S dotada de suspensiones “Skyhook” semiactivas. Este sistema ajusta continuamente la horquilla y amortiguador para que las suspensiones respondan de inmediato a los cambios en el firme y permite un rápido y cómodo ajuste previo desde los mandos y cuadro. Además añade Ducati Quick Shift Up & Down, faro “full LED”, pantalla TFT de 5” en color, control de crucero y piñas retroiluminadas de serie, igualando el equipamiento de la 1260 S.

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Incorpora en ambas versiones, Ducati Multistrada 950 y 950 S, la nueva plataforma IMU de 6 ejes. Incorpora ABS Cornering, control de arranque en pendiente y un embrague hidráulico antirrebote. También incorpora un nuevo basculante y carrocería inspirada en la 1260. El motor sigue siendo el Testastretta 11º de 937 cc, con 113 CV y 96 Nm.

La nueva Ducati Multistrada 950 2019 estará disponible en el clásico rojo Ducati mientras que la 950 S se fabricará en rojo Ducati y un atractivo gris “Glossy Grey”.

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Ducati Multistrada 950