Multistrada Tour 2022: ¿quieres probar la nueva gama de la Ducati Multistrada?

ducati-multistrada-tour-2022
Multistrada Tour 2022: ¿quieres probar la nueva gama de la Ducati Multistrada?
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Este evento de Ducati España ofrecerá test a los interesados en las Ducati Multistrada V4 y V2, incluyendo la versión A2 de esta última.

Como ya te contamos en su momento, Ducati se encuentra en estado de gracia en lo que a ventas se refiere. En 2021 batieron el récord de ventas con un aumento de las matriculaciones del 24% y la abanderada de dicha hazaña no fue otra que la Ducati Multistrada V4, el modelo más vendido en todo el mundo.

Precios y ofertas de todos los modelos Ducati

En cuanto a nuestro país, la maxi trail de Borgo Panigale también ha sido la más vendida, con un total de 400 unidades vendidas, mientras que la Multistrada V2 acumuló un total de 250 matriculaciones. Para celebrarlo, Ducati España arrancará en pocos días con el Multistrada Tour, un evento en el que los interesados en esta gama podrán probar todos sus modelos. Así, del 4 de febrero al 29 de abril, el Multistrada Tour, recorrerá la península española y Mallorca, ofreciendo pruebas de conducción de Multistrada V4 S radar, y Multistrada V2 S, esta también en versión 35kw.

ducati-multistrada-tour-2022

Si estás interesado en solicitar una prueba, puedes hacerlo en el siguiente enlace, o bien acudir a uno de los concesionarios Ducati más cercano (cuya localización puedes comprobar aquí).

ducati-multistrada-tour-2022

Con todos los modelos desplegados (la V4, V2 y 950), Ducati dispone de una variada oferta para su maxitrail de referencia que combina la potencia de los bloques ya empleados en la Panigale y Streetfighter y tecnología heredada de MotoGP. A ello se suma la desactivación de cilindros traseros al ralentí, el alto listón que pone con toda la electrónica en modos de conducción, conectividad y navegación, o sistema de seguridad como el radar delantero y trasero, siendo la primera moto del mundo en equipar dicha doble tecnología, todo ello la convierte en una de la referencias del segmento.

 

Ducati Multistrada V2