Ya se han matriculado en Italia

Ducati Panigale 899 confirmada

ducatipanigale899
Ducati Panigale 899 confirmada
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La hiperdeportiva Ducati Panigale 1199 tendrá pronto una hermana pequeña. La versión Panigale 899 trasladará toda la tecnología de la hermana mayor, pero sin limitarse a los 750 cc que la impedirán medirse en las competiciones de Supersport.


Los rumores ya se han hecho realidad. En Italia se han matriculado 26 unidades de una nueva versión Panigale, denominada 899 debido a su cilindrada de 898 cc. Se trata de motos destinadas a la próxima presentación mundial, por lo que es previsible su aparición inminente. Esta cilindrada es inédita en la historia de la marca italiana, lo que explica que se trate de un motor totalmente nuevo.
 
La nueva Ducati Panigale 899 será el tope de gama deportiva en el segmento supersport de la firma italiana por encima de la 848 Evo y la versión especial 848 EVO Corse S.E. Ahora sólo falta por confirmarse la presentación de una nueva Monster con refrigeración líquida que hará que la firma italiana sea una de las protagonistas del próximo Salón de Milán EICMA 2013.