Ducati inaugura un nuevo concesionario en Madrid

9 1
Ducati inaugura un nuevo concesionario en Madrid
Marisa Nocea
Marisa Nocea
La inauguración ha contado con la presencia de Jorge Lorenzo, piloto de MotoGP, y Claudio Domenicali, CEO de la marca.


Ducati ha abierto un nuevo espacio en Madrid, y en su inauguración ha contado con invitados de lujo como Jorge Lorenzo, Claudio Domenicali o Carmelo Ezpeleta. El nuevo concesionario cuenta con 1.600 m2, lo que lo convierte en uno de los concesionarios céntricos más grandes de una capital europea.

Consta de tres plantas en las que además de encontrar expuestas motos de Ducati, Scrambler Ducati y Ducati Approved, también podrás ver equipamiento, merchandising, accesorios o el servicio de taller. En la planta principal no solo podrás ver modelos como la Ducati Monster 797 o la Ducati Multistrada, también tendrás a tu disposición equipamiento como chaquetas, cascos o guantes. Los amantes de Scrambler Ducati tienen su propio paraíso en la planta inferior, donde podrán ver de cerca los modelos de la marca en un espacio con una estética acorde. Sus productos van desde cascos estilo retro y guantes hasta tazas, gorras y relojes. No menos cuidada es la parte superior, donde además de admirar verdaderas joyas como la Panigale V4S, la 959 Corse, la 1299 Panigale R Final Edition o la Ducati X-Diavel, también encontrarás merchandising de la marca Italiana y sus pilotos de MotoGP, Andrea Dovizioso y Jorge Lorenzo.

8

Precisamente el mallorquín no se quiso perder esta cita y acudió al nuevo concesionario junto a Claudio Domenicali, CEO de Ducati. Esta será la segunda temporada de Lorenzo con Ducati y, a pesar de que el año pasado no obtuvo los resultados esperados por la marca, tienen muchas esperanzas puestas en el piloto este año. Ya en los test de pre temporada demostró ser competitivo, pues logró romper el récord de Sepang y declaró sentirse más cómodo con la nueva moto. En la primera cita del Campeonato, celebrada el pasado domingo 18 en Qatar, Jorge no pudo terminar la carrera por unos problemas en los frenos que le obligaron a tirarse de la moto en la decimotercera vuelta. En contrapunto, su compañero Andrea Dovizioso logró alzarse con la victoria. A pesar del mal sabor de boca por este inicio, tanto Ducati como Lorenzo saben que pueden ser muy competitivos y que el Mundial no ha hecho más que empezar.

13

Ubicado en el número 8 de la calle Pedro Villar, el nuevo espacio Ducati se encuentra a tan solo dos minutos de Plaza Castilla y a cinco del Estadio Santiago Bernabéu. Una visita obligada para todos los ducatistas de la ciudad y los que se encuentren de visita en la ciudad.