En noviembre y con Marc Márquez

Lleida celebrará el Allianz Junior Motor Camp

Lleida celebrará el Allianz Junior Motor Camp
Antonio Moraleja
Allianz Seguros y Marc Márquez ponen en marcha la creación del primer Allianz Junior Motor Camp. Del 18 al 22 de noviembre, 20 jóvenes de todo el mundo disfrutarán de 5 días únicos con todos los gastos pagados.


Del 18 al 22 de noviembre, 20 jóvenes de todo el mundo disfrutarán de 5 días únicos con todos los gastos pagados en el primer Allianz Junior Motor Camp. Los afortunados tendrán la oportunidad de disfrutar de lo que más les gusta, las motos, en el circuito Rufea (Lleida), con el mejor entrenador, Marc Márquez.

El Allianz Junior Motor Camp será único en sus características. Los chicos y chicas, de entre 10 y 13 años, disfrutarán entrenando con el bicampeón del mundo de MotoGP y aprendiendo los mejores trucos del motocross. Cabe recordar que Marc Márquez se subió a una moto de cross cuando sólo tenía 4 años. El off-road le ha ayudado desde pequeño a mejorar su técnica, algo esencial en un deporte tan competitivo como el motociclismo.

Además de entrenar, los participantes del campus harán visitas relacionadas con el mundo del motor y tendrán una experiencia vital inolvidable con compañeros de distintos países. El objetivo del campus es reunir a jóvenes de diferentes nacionalidades para que desarrollen sus habilidades al mismo tiempo que descubren nuevas culturas y hacen amigos. Para inscribirse, los candidatos sólo tienen que entrar en la página de Laps for Life 93 y rellenar un formulario.

«Estoy muy ilusionado de poder impulsar este campus. Yo empecé en el mundo de las motos de muy pequeño y esto es una forma de transmitir todo lo que yo he aprendido. Estoy seguro de que nos lo pasaremos muy bien con los chicos», dice el piloto Marc Márquez.

 

Salir de la versión móvil