Cancelado el VII Memorial Javier Herrero por el estado de alarma en España

suspendidomemorialjavierherrero
Cancelado el VII Memorial Javier Herrero por el estado de alarma en España
Fórmula Moto
Fórmula Moto

La crisis del coronavirus, por la que el Gobierno de España ha tenido que decretar el estado de alarma para los próximos 15 días, obliga a cancelar el VII Memorial Javier Herrero que se iba a celebrar el próximo 21 de marzo en Madrid.


El homenaje anual a Javier Herrero, fundador y ex director de Fórmula Moto, se cancela de forma oficial por la crisis del coronavirus que se ha llevado consigo la totalidad de los eventos deportivos, concentraciones moteras y salones que se iban a celebrar en España y en gran parte del mundo duarnte el próximo mes o mes y medio.

Debido al estado de alarma en el que nos encontramos en España durante al menos los próximos 15 días, los organizadores del «Memorial Javier Herrero» han tenido que cancelar el homenaje al «Cheli» que nos dejó de forma prematura hace ya siete años.

Desde que Javier Herrero nos dejase, cada año sus amigos se reúnen anualmente para recordar su figura y su innegable aportación al motociclismo español. Para este año una vez más se había organizado una bonita ruta por la sierra madrileña, una comida con todos aquellos motoristas que lo deseasen y, por supuesto, la ya tradicional mesa/coloquio en la que varios expertos intercambiarían sus opiniones sobre lo que nos viene en el próximo Mundial de MotoGP 2020 que también se ha visto afectado por el coronavirus.