• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE
Firmas y blogs "El Cheli" ha culminado el cierre de su vida. D.E.P.

Javier Herrero nos ha dejado

Publicado el domingo 22 de diciembre de 2013
Javier Herrero nos ha dejado

Mi amigo inolvidable. Entrañable persona. Hombre bueno. Gran padre. Esposo ejemplar. Enorme profesional del periodismo. Mi director de siempre. Con él compartí largos años de profesión, intensas vivencias. Complicidades humanas y profesionales. Centenares de cierres con el frenesí de última hora, a pesar de la distancia. Llamadas de último minuto para rematar el detalle sin dejar nada al azar. Talante de rigor y perfeccionismo. Vivió intensamente por y para sus revistas. Hasta el último minuto. Poco antes de fallecer daba indicaciones para estructurar y mejorar la próxima edición del Motocatálogo. Gran obra que acunó para ser el mejor de cuantos se editan en este País. Quizás en el mundo. Trabajador infatigable. Perseverante en sus proyectos. Riguroso con su equipo. Directo en el trato. Íntegro en las decisiones. Honrado en la gestión. Severo de carácter. Modesto ante el mundo. Inagotable amigo. Dechado de virtudes.

Disfrutó de su querida Saldaña natal, de las charpas y los chatos. De sus amigos de infancia. Del olor del campo palentino. Allí descansará para siempre, lejos del mundanal ruido, de los tubarros y las motos que tanto amó.

Gracias, Cheli, por haberme permitido disfrutar de esta profesión y tolerar mi libertad de pensamiento. Cada vez que firme un artículo veré tu expresión severa, de director satisfecho, reflejada en la última tecla de mi nombre.

N .de la R.  El sepelio de Javier Herrero tendrá lugar en Saldaña (Palencia), el próximo lunes 23 de diciembre a las 12:00.

0