Estrena tu Aprilia 660 trail, naked o deportiva para carnet A2 y A cosiguiendo más dinero por tu moto usada

7 Estrena tu Aprilia 660 trail, naked o deportiva para carnet A2 y A cosiguiendo más dinero por tu moto usada
Fotos de las Aprilia 660 en promoción
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Las Aprilia 660 bicilíndricas te premian aportando más valor a tu moto usada, ya elijas la versión trail, naked o deportiva de la saga transalpina.

Todas las Aprilia 660 con motor twin paralelo se benefician ahora, y hasta el 31 de marzo de 2024, de la sobrevaloración por tu moto usada en nada menos que 1.000 euros con la compra de cualquiera de las integrantes del catálogo italiano con dicho propulsor.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS APRILIA del mercado

Pero ahí no queda todo, porque si ya ahorras con la compra de una Aprilia 660, lo harás todavía más cuando compruebes que el seguro también te saldrá gratis, siempre que tengas más de 25 años y 2 de carnet.

Una vez conocida la promoción puesta en marcha por Aprilia de parte de su catálogo, solo te queda elegir la moto con la que te vas a beneficiar… y tienes donde elegir entre trail, naked y sport.

Aprilia Tuareg, Tuono y RS 660, ¿con cuál te quedas?

Aprilia RS660 35 kW

Desde luego, el abanico de motos que abarca la oferta de Aprilia es muy amplia, llegando de manera directa a los usuarios con carnet A2 con las versiones limitadas correspondientes, agrupando también a las versiones «full power».

Una de las estrellas en el firmamento trail la encontramos en la Aprilia Tuareg 660, donde el twin paralelo adaptado a una potencia máxima de 80 CV es directamente limitable y uno de los más competitivos en su franja de mercado.

Por su parte y dentro del segmento de las motos naked, la Aprilia Tuono 660 representa la máxima expresión en cuanto a despojar del carenado a una moto deportiva; dicho y hecho en su caso, con un despliegue potente en electrónica, sobre todo con la versión más equipada representada por la Aprilia Tuono 660 Factory.

Todas las MOTOS PARA EL CARNET A2

Y como máximo exponente en el ámbito deportivo, tanto para el carnet A2 como para el A, la Aprilia RS 660 se erige como una twin supersport de amplio rango de uso, sin descartar una conducción sport-turismo de largo recorrido.

Además, se trata este de su ámbito predilecto teniendo en cuenta que disponemos de la versión más potenciada para conducción extrema (ya lo indica su apellido) con la Aprilia RS 660 Extrema, sin olvidar la versión de acceso con carnet A2 representada por la Aprilia RS 660 35 kW.

Difícil elección… pero fácil a tenor de las múltiples opciones dispuestas sobre el terreno.

Aprilia Tuono 660, negro, rojo